Agents of SHIELD temporada 2: episodio 9, Coulson prepara a su equipo

Escrito por

La cadena ABC hace público un vídeo con una de las escenas del noveno episodio para la temporada 2 de Agents of SHIELD en la que vemos al agente Coulson arengando a su equipo antes de adentrarse en la isla donde se encuentra la ciudad perdida.

Si para nuestros lectores de melty.es el tráiler del noveno episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD no fue suficiente para llevar mejor la larga espera hasta la semana que viene, os traemos una escena completa de la reunión que comparte Coulson con los miembros de su equipo para explicarle la misión que están a punto de comenzar. Hydra tiene el Obelisco pero los agentes de SHIELD cuentan con la ventaja [SPOILER] de que se dirigen a la ciudad perdida primero, una oportunidad que el protagonista de la serie interpretado por Clark Gregg no piensa dejar escapar. En el interior de la ciudad perdida esperan encontrar una arma alienígena [FIN SPOILER] según la información que logró extraer Bobbi Morse durante su paso encubierto por el bando enemigo.

En el anterior episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD pudimos ver una intensa carrera por encontrar respuestas acerca de la ciudad perdida y el Obelisco. Una contienda que acabó en tablas desde que Hydra se quedase con el Obelisco junto con la ayuda del padre de Skye y los Agents of SHIELD contaran con la ventaja de conocer la localización exacta de la ciudad. En el sneak peek de 'Ye Who Enter Here', Coulson explica que el arma de destrucción que esconde el templo de la ciudad perdida necesita una llave para ser activada, siendo el Obelisco el mayor candidato para ello. La escena cómica del vídeo llega cuando Trip pregunta si la ciudadela se encuentra en el Triángulo de las Bermudas, “eso explicaría muchas cosas”, afirma el agente de SHIELD.

Es entonces cuando Coulson le contesta que, “no tiene nada que ver con el Triangulo de las Bermudas, ese tema ya lo resolvimos en los 80”. Pitt insiste en el interrogatorio preguntando si se trata de Atlantis y su jefe le anima a que busque en Puerto Rico para encontrar la ciudad hundida. [SPOILER] El plan que propone el director de SHIELD es volar por los aires el templo para que Hydra no tenga ninguna oportunidad de activar el arma [FIN SPOILER], una sentencia ante la cual algunos miembros del equipo reaccionan con rostro serio y preocupado. Este avance del noveno capítulo trae consigo respuestas pero también preguntas como por qué May no está presente en esta reunión y si existe la posibilidad de que Bobbi o Simmons hayan sufrido un lavado de cerebro por parte de Hyrda. ¿Crees que volveremos a ver otra traición?