Agents of SHIELD temporada 2: episodio 9, el tráiler de 'Ye Who Enter Here'

Escrito por

El equipo de Coulson llega al lugar donde se localiza la ciudad perdida relacionada con los misteriosos símbolos que han ido apareciendo en la temporada 2 de Agents of SHIELD. 'Ye Who Enter Here' vendrá con un paquete de sorpresas desagradables para sus protagonistas.

'Ye Who Enter Here' continúa la historia del octavo episodio de la temporada 2 Agents of SHIELD donde el equipo de Coulson (Clark Gregg) acababa descifrando la localización exacta de la ciudad perdida que está relacionada con los símbolos que ha estado tallando el protagonista durante los últimos capítulos. Esta semana no emiten ningún nuevo capítulo de la serie, pero desde melty.es hemos querido compartir con los seguidores del show de Marvel un jugoso adelanto que nos adentra directamente al interior de la isla en la que la trama converge. La carrera por encontrar la localización antes que el grupo de villanos Hydra ha comenzado y algo muy grande podría estar en juego en esta nueva misión de los agentes de SHIELD.

El violento doctor interpretado por Kyle MacLachlan ya advirtió en el octavo episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD que solo algunos elegidos podrán llegar al templo que esconde la ciudad perdida. Un lugar que el equipo de Coulson ha encontrado gracias a que descifraron que los símbolos que tallaba el líder de Agents of SHIELD en realidad se trataban de un mapa de esta antigua ciudadela. “Está a punto de ocurrir algo horrible”, augura Skye en el tráiler de 'Ye Who Enter Here', un título que hace una referencia literaria al infierno de Dante en la Divina Comedia cuando un cartel a las puertas del averno anunciaba “abandon all hope, ye who enter here”, una frase que en repetidas ocasiones se ha traducido como, “abandona toda esperanza, tú, que entras aquí”.

Una de las secuencias más impactantes del tráiler [SPOILER] es donde vemos lo que parece ser una nueva traición en el equipo pero que finalmente se revela como una impostora que se hace pasar por May para complicar aún más la situación [FIN SPOILER]. Aún no sabemos si la ciudad que andan buscando SHIELD e Hydra es en efecto un infierno del que no se puede volver, pero lo que está claro es que la trama está cargada de trampas que complicarán el futuro de los protagonistas. No nos olvidemos del Obelisco, el objeto directamente relacionado con el misterioso templo que está escondido en la isla y que podría convertirse en el arma más temible, especialmente si cae en las manos del grupo de villanos de Hydra. ¿Quién te gustaría que desapareciera de la serie?