Agents of SHIELD temporada 2: Jemma Simmons y su nueva vida (Vídeo)

Escrito por

Una divertida escena del episodio 3 para la temporada 2 de Agents of SHIELD desvela el día a día de Jemma Simmons en su nueva vida. Una nueva muestra del buen hacer de la serie de Marvel para televisión.

El segundo episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD que comentamos en melty.es hace unos días cumplía con las promesas que hizo la serie de Marvel de cara a su retorno en televisión y establecía una sólida narrativa con historias dinámicas en esta nueva era. Las nuevas incorporaciones al elenco de actores han encajado muy bien al igual que el retorno de viejos amigos y enemigos. El paradero de Jenna Simmons era uno de los mayores misterios que creímos resolver cuando vimos las primeras escenas de la agente con Fitz en la nueva base de SHIELD, hasta que la trama nos descubrió que se trataba de una alucinación del afectado genio tecnológico.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: ¡El retorno de viejos enemigos! (Vídeo)Agents of SHIELD temporada 2: episodio 2, una traición y dos funerales Agents of SHIELD temporada 2: ¡El cameo de Los Guardianes de la Galaxia!

La bioquímica dejó el equipo como confirmó el Agente Coulson en el primer episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD, pero desde entonces no hemos sabido nada más del paradero de Simmons en la nueva era. El tercer episodio de la serie, titulado 'Making Friends and Influencing People' será clave para descubrir los nuevos planes de la ex-agente. El vídeo que compartimos con nuestros lectores en este artículo no tiene desperdicio, ya que nos muestra el día a día de la nueva vida de Jemma Simmons con una estética que recuerda a comedias románticas como el Diario de Bridget Jones hasta un impactante final con el que descubrimos cuál es el nuevo trabajo de bioquímica en Agents of SHIELD. ¿Qué sucederá con Jemma Simmons?