Agents of SHIELD temporada 2: ¡La discusión entre Fitz y Simmons! (Vídeo)

Escrito por

Agents of SHIELD vuelve mañana con el sexto episodio de la serie, por lo que la cadena del televisión ABC ha decidido adelantar una de las escenas de 'A Fractured House' en las que vemos una agitada discusión entre Fitz y Simmons.

Mañana, el episodio 6 de para la temporada 2 Agents of SHIELD podría superar su récord de audiencia en Estados Unidos teniendo en cuenta que Marvel Studios lleva una semana anunciando que lanzará contenido inédito de su próxima gran producción, Los Vengadores 2, junto al capítulo 'A Fractured House' del Agente Coulson y su equipo. Pero muchos de los que sintonicen con la cadena de televisión ABC lo harán para algo más que para estar pendiente de las pausas de publicidad o el final del episodio, ya que la trama de Agents of SHIELD está al rojo vivo después de lo que hemos podido presenciar en melty.es en los anteriores cinco episodios.

La semana pasada pudimos ver el tráiler del episodio 6 de la temporada 2 de Agents of SHIELD, con un frenético ataque contra la sede en Nueva York de Naciones Unidas que pondrá contra las cuerdas al equipo de Coulson. Sin embargo, esa no será la única preocupación de los amigos de Los Vengadores, ya que dentro del círculo interno de los agentes hay tensiones no resueltas que acaban explotando en escenas como la que compartimos hoy de Agents of SHIELD, en la que Jemma Simmons y Fitz discuten [SPOILER] tras pasar tiempo separados por la operación encubierta en la sede de Hydra por la que el personaje interpretado por Elisabeth Henstridge puso su vida en peligro [FIN SPOILER].

La pareja de agentes parecen dos niños tímidos, inocentes, enamorados y torpes metidos en el cuerpo de un par de adultos. A pesar de que sus personajes sirven para crear una trama paralela lejos de la acción y la violencia, Fitz y Simmons en ocasiones parecen demasiado ingenuos a pesar de que ambos son unos genios especializados en la ciencia y la tecnología. Una pareja muy particular que se sale de las escenas de acción con armas de fuego, persecuciones en moto y peleas directas contra los villanos más brutales. ¿Qué crees que será de estos dos personajes?