Agents of SHIELD temporada 2: la era de Los Inhumanos ha comenzado

Escrito por

Clark Gregg confirma que Los Inhumanos tendrán un gran peso a partir de ahora en la serie Agents of SHIELD con una trama conectada directamente a Skye y su padre.

Aparte del retorno de Coulson y Los Vengadores a la temporada 2 de Agents of SHIELD, en melty.es sabemos que uno de los acontecimientos más esperados en la serie de Marvel es la llegada de Los Inhumanos. El propio Agente Coulson (Clark Gregg) confirma que este grupo de súper humanos de origen extraterrestre tendrá un peso muy importante en el show de la cadena ABC cuando retome la emisión el 3 de marzo. Durante una entrevista para Comic Book Resources, el actor protagonista ha hablado sobre la introducción de este grupo enigmático similar a los mutantes y cómo supondrá un nuevo giro hacia una dirección inexplorada de la serie.

Con la llegada del episodio 11 tendremos la oportunidad también de descubrir qué sucederá con Skye y su padre en la temporada 2 de Agents of SHIELD, una historia determinante para el devenir de la serie. Por su parte, Clark Gregg analiza lo que supondrán los nuevos capítulos para el Agente Coulson, “la hija pródiga de su equipo acaba sufriendo una transformación y un miembro del grupo sufre un asesinato, por lo que no será fácil para su nuevo equipo formado por gente que conoce y en la que confía junto a otros que son nuevos para él”, afirma el actor sobre cómo afrontará su personaje la nueva andadura de Agents of SHIELD.

No nos olvidemos del Agente Grant, un personaje que sufrió varios disparos por parte de Skye en el último episodio después de que este confesase su amor por la protagonista de una forma bastante peculiar. El propio Brett Dalton, que interpreta al agente infiltrado de Hydra en la serie, avanza que, “las cosas ya no podrán seguir igual” entre ellos dos después del incidente. En los próximos episodios veremos si Grant estará dispuesto a ayudar a Skye en todo lo que necesite con tal de conquistar su corazón o si por el contrario ha decidido abandonar su cruzada y convertirse en uno de los villanos más molestos para los Agentes de SHIELD. ¿Qué esperas ver en los nuevos episodios?