Agents of SHIELD temporada 2: ¡La ONU en peligro en el tráiler del episodio 6!

Escrito por

Hydra le pone las cosas difíciles al equipo de Phil Coulson con un ataque a la ONU en el episodio 6 de Agents of SHIELD haciéndose pasar por los héroes de la serie para inculparles.

Hydra no es solamente uno de los peores enemigos del Capitán América y Los Vengadores sino también del equipo del Agente Coulson que lleva luchando contra la organización criminal desde que descubrieron su existencia. En el anterior episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD volvimos a meternos en las tripas de Hydra acompañados de Jemma Simmons y el nuevo personaje Bobbi Morse. Ahora la guerra fría entre ambas organizaciones vuelve a ser un enfrentamiento indirecto, ya que el grupo de villanos se hace pasar por SHIELD para atacar a la sede central de las Naciones Unidas.

El vídeo nos muestra también un nuevo acercamiento entre Skye y el agente de Hydra capturado por los Agents of SHIELD, Grant Ward. El sexto episodio de Agents of SHIELD se estrena el próximo martes con el tráiler de Los Vengadores 2, aunque esto será algo que no sorprenderá a nadie desde que se filtrase anoche el primer teaser de larga duración de la nueva película protagonizada por Iron Man, Capitán América, Thor y el resto del equipo. La serie cada vez se acerca más al universo súperheroico de Marvel sin dejar de lado su trama personal de espionaje, algo que parece prepararnos para los planes que tienen las productoras de realizar un crossover entre sus productos para televisión y cine.

Los informativos televisivos vuelven a arrancar con malas noticias para los agentes de SHIELD, a quienes tachan de terroristas en los últimos reportajes sobre el ataque a las Naciones Unidas que podemos ver en el último tráiler. Este nuevo varapalo de Hydra a la organización encubierta del director Coulson podría obligar a SHIELD a escarbar aún más en la tierra para ocultarse del mundo y seguir adelante con operaciones encubiertas. Veremos la próxima semana cómo sale el equipo de este nuevo ataque vengativo de Hydra y si tendrán que recurrir al preso Grant Ward para conseguirlo. ¿Qué te ha parecido el tráiler?