Agents of SHIELD temporada 2: ¡La primera escena con Peggy Carter! (Foto)

Escrito por

Ya tenemos la primera imagen oficial de la actriz Hayley Atwell interpretando a Peggy Carter durante una escena de la temporada 2 de Agents of SHIELD junto a otros personajes del universo Marvel.

Esta semana nos estamos preparando en melty.es para el estreno de la temporada 2 de Agents of SHIELD, que emitirá su primer episodio el 23 de septiembre retomando la historia donde la dejó en la anterior temporada. Una de las mayores motivaciones de ver esta serie es poder comprobar qué personajes del universo Marvel se incorporan al elenco de villanos, superhéroe y agentes de SHIELD. Uno de los nombres más sonados ha sido el de Peggy Carter, un personaje que apareció por primera vez en el cine marvelita junto al Capitán América en la primera película en solitario del superhéroe. Ahora Hayley Atwell se pasa a la televisión para volver a interpretar a la que fue el primer amor del enmascarado interpretado por Chris Evans.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD, temporada 2: ¿Cuándo empieza?Agents of SHIELD temporada 2: ¡La sinopsis del primer episodio!

Hasta ahora solamente se hablaba de los rumores que especulaban con el retorno de Peggy Carter al mundo de Los Vengadores, pero la sorpresa llegó cuando se confirmó que la primera aparición de su vuelta la haría en televisión con el equipo de Agents of SHIELD. En la imagen oficial que llega desde los estudios Marvel vemos a Peggy Carter en el primer episodio de la temporada 2 Agents of SHIELD acompañada de dos caras familiares. Jim Morita (Kenneth Choi) y Dum Dum Hogan (Neal McDonough) pertenecen al mismo equipo militar que Steve Rogers llamados los Howling Commandos. Esto confirma que el cameo de Peggy Carter estará ambientado en su época, los años 40, posiblemente al final de la Segunda Guerra Mundial.

Aún falta confirmar cómo encajaran esta imagen en el primer episodio de Agents of SHIELD, pero seguramente tenga mucho que ver con la nueva base de operaciones del Agente Coulson, ya que se trata de un lugar construido en los años 40. “Coulson quiere volver a los ideales de la Agente Carter, quiere hacer las cosas bien esta vez”, afirma Jed Whedon, uno de los responsables de llevar a los agentes de SHIELD a la televisión. Todo apunta a que el primer episodio, 'Shadows', estará cargado de flashbacks protagonizados por Peggy Carter que explicarán el origen de la agencia capitaneada por Coulson. ¿Qué otro personaje del cine de Marvel te gustaría ver en la serie?