Agents of SHIELD temporada 2: ¡La primera escena inédita! (Vídeo)

Escrito por

Antes de que comience la temporada 2 de Agents of SHIELD se ha filtrado una escena de los nuevos episodios en la que aparecen la práctica totalidad de sus protagonistas junto a Lucy Lawless y un nuevo villano.

Ya vimos en melty.es hace unas semanas la primera foto de Lucy Lawless en el rodaje de la temporada 2 de Agents of SHIELD, pero nada como meterse de lleno en una escena cargada de acción en la que vemos a la actriz interpretando a Isabelle Hartley durante una operación secreta. Las escenas de suspense están garantizadas en los nuevos episodios, ya que ahora SHIELD actúa de manera clandestina y tendrá que enfrentarse al temible grupo conocido con el nombre de Hydra. En la escena que se ha filtrado por Internet vemos a un grupo de agentes capitaneado por Isabelle Hartley (Lucy Lawless) durante una operación encubierta en la que realizan un truque que finalmente será interrumpido por uno de los nuevos villanos de la serie.

Más noticias sobre Agents of SHIELDAgents of SHIELD, temporada 2: ¿Cuándo empieza?Agents of SHIELD temporada 2: ¡La sinopsis del primer episodio!Agents of SHIELD temporada 2: ¡La primera escena con Peggy Carter! (Foto)

El Hombre Absorbente hace su aparición estelar en escena echando a perder la operación encubierta que llevaba a cabo la agente Hartley. Varios miembros de Agents of SHIELD acuden en su ayuda pero el villano termina escapándose después de noquear al contacto con el que los agentes estaban realizando el trueque. Los nuevos episodios le ponen más ambición que la anterior temporada del equipo capitaneado por el Agente Coulson, y hemos visto a Lucy Lawless muy cómoda con su personaje. El 23 de septiembre está a la vuelta de la esquina, fecha en la que podremos disfrutar del primer episodio de la serie de Marvel que más bebe del éxito de Los Vengadores en el cine. Para que la expectación se haga más llevadera, os invitamos a echar un vistazo a la sinopsis del primer episodio para la temporada 2 de Agents of SHIELD. ¿Qué te ha parecido el Hombre Absorbente?