Agents of SHIELD temporada 2: ¡La primera foto de Adrianne Palicki como Pájaro Burlón!

Escrito por

Ya tenemos la primera imagen de Pájaro Burlón en la temporada 2 de Agents of SHIELD, un agente de élite interpretado por Adrianne Palicki muy similar a Viuda Negra y Ojo de Halcón.

La temporada 2 de Agents of SHIELD ya ha comenzado pero en melty.es vamos a seguir adelantando todos los personajes que han firmado su aparición en la serie de Marvel. La agente Isabelle Hartley y el Hombre Absorbente fueron las nuevas incorporaciones que más titulares han dado después del primer episodio, pero la nueva aventura de los agentes de Coulson no ha hecho más que empezar. Una de las incorporaciones más celebradas por los fans de las viñetas ha sido la de Pájaro Burlón, un agente de SHIELD con unas características similares a las de Viuda Negra y Ojo de Halcón. Con este último llegó incluso a mantener una relación sentimental en los cómics.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: ¡La primera escena inédita! (Vídeo)Agents of SHIELD temporada 2: ¡Primer póster y nuevos personajes!Agents of SHIELD temporada 2: episodio 1, el Hombre Múltiple complica el debut de Lucy Lawless

Adrianne Palicki, a la que hace poco vimos en G.I. Joe Retaliation en el papel de Lady Jaye, se encarga de ponerse en la piel de Bobbi Morse, más conocida como Pájaro Burlón. La veremos por primera vez en el quinto episodio de la nueva temporada de Agents of SHIELD titulado 'A Hen in the Wolf House' (Una Gallina en la Casa del Lobo) y su personaje podría ser muy relevante en la trama general de la serie, que planea un giro radical en el argumento ya que Bobbi Morse aparecerá como la encargada de la seguridad de Hydra al contrario que sucede en los cómics, donde colabora con SHIELD bajo el pseudónimo de Pájaro Burlón. La actriz, por su parte, analiza los pros y los contras de haber sido elegida para interpretar este personaje en la temporada 2 de Agents of SHIELD, “me da un poco de miedo, porque sé que si interpreto a este personaje, probablemente no podré interpretar a otro personaje de Marvel”. ¿Qué otro personaje te encaja para esta actriz?