Agents of SHIELD temporada 2: lo mejor y peor de la primera mitad

Escrito por

Repasamos lo mejor y lo peor que nos han dado los episodios de la primera mitad de la temporada 2 en Agents of SHIELD. Los momentos más relevantes, los personajes más imprescindibles y lo que descartaríamos de la serie.

Aunque nuestros lectores de melty.es siguen dándole vueltas a la transformación de Skye en la temporada 2 de Agents of SHIELD, lo cierto es que la serie nos ha dado otros grandes momentos para el recuerdo a la vez que ha ocupado el minutaje de la cadena de televisión ABC con las escenas más prescindibles. El punto de inflexión llegó con la entrada de Bobbi Morse a la serie, algo que nos regaló unas buenas secuencias de acción y un trabajo fantástico de los actores a nivel interpretativo. Clark Gregg (Phil Coulson) y Brett Dalton (Grant Ward) han sido los mejores, con una interesante participación de Tim DeKay en el papel de Senador que nos ofreció un intenso duelo entre hermanos.

La temporada 2 de Agents of SHIELD vuelve en marzo con respuestas sobre los Inhumanos y Skye, pero los episodios de la primera mitad nos han dado mucha miga para digerir antes de la entrada de los nuevos capítulos. Sin embargo, pasaron unas semanas hasta que el show de Marvel cogió fuerza y nos quedamos con ganas de más Ward en la serie, ya que en los primeros episodios solamente le veíamos brevemente en la prisión de los Agents of SHIELD. Del bando de los súper villanos nos llevamos el recuerdo del Hombre Absorbente con unos efectos especiales dignos de una producción cinematográfica de Marvel Studios.

Uno de los momentos más impactantes de la primera mitad de la segunda temporada fue cuando descubrimos que Fitz no hablaba realmente con Simmons sino que se trataba de una alucinación. Ian De Caestecher ha logrado firmar una de las mejores actuaciones de esta nueva temporada con la constante batalla interna tras el terrible suceso que sufrió su personaje en la anterior era. El mejor episodio podríamos decir que es What They Become, el último y revelador capítulo que pudimos ver hace unas semanas en el que tantas cosas descubrimos y con el que Agents of SHIELD se ha convertido en uno de los retornos más esperados de 2015. ¿Qué ha sido para ti lo mejor y lo peor de esta primera mitad?