Agents of SHIELD temporada 2: los 5 personajes de Marvel que podrían aparecer en la serie

Escrito por

Repasamos los pesos pesados de Marvel que más suenan para realizar un cameo en la temporada 2 de Agents of SHIELD, con nombres como Iron Man, Capitán América, Ant Man, Hulk y Ojo de Halcón.

Entre las 7 cosas que podrían suceder en la temporada 2 de Agents of SHIELD cuando retome su emisión este año, destacábamos en melty.es hace unos días la posibilidad de que un peso pesado de Los Vengadores haga acto de presencia en uno de los nuevos episodios. La lista de deseos de los fans que leen los cómics Marvel es interminable, pero lo cierto es que hay unos cinco nombres que suenan más que el resto. Iron Man, Capitán América, Ant Man, Hulk y Ojo de Halcón son los principales candidatos para echarle una mano al Agente Coulson y su equipo ante los difíciles momentos que están a punto de llegar.

Ya repasamos lo mejor y peor de la primera mitad de la temporada 2 de Agents of SHIELD pero queremos que la serie siga creciendo en ambición y grandes momentos, por ello la aparición de personajes extraídos directamente del universo cinemático de Marvel le daría un estímulo importante al show de ABC. Imaginemos cómo sería un episodio de Agents of SHIELD con Iron Man, el superhéroe de Marvel que más carteles de cine ha protagonizado, regalando un cameo para la serie. El propio Robert Downey Jr dijo que estaba abierto a cualquier propuesta que le colocase en el equipo del Agente Coulson, pero seguramente veríamos más al actor en el papel de Tony Stark que con la armadura del hombre de hierro dado el reducido presupuesto para televisión comparado con las superproducciones que suele protagonizar el genio de la robótica.

Por supuesto está también la opción de Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón, especialmente desde que la ex mujer de su personaje, Bobbi Morse, se haya convertido en una de las mujeres más importantes de la serie. En términos narrativos, el Capitán América es el que está más conectado a la trama de Agents of SHIELD, por lo que Steve Rogers tiene también muchas papeletas de hacer una aparición sorpresa. En cuanto a Hulk, el actor Mark Ruffalo ha afirmado en repetidas ocasiones que le gustaría protagonizar más historias que se enfoquen más en el personaje de Bruce Banner que en el de Hulk, por lo que no se nos ocurre mejor lugar para hacerlo posible que la serie de Marvel para televisión dedicada a este tipo de tramas. Por último, Paul Rudd podría presentar a su personaje Scott Lang (también conocido como Ant-Man) en la serie del Agente Coulson antes de lanzar su película en solitario. ¿Quién te encaja más para Agents of SHIELD?