Agents of SHIELD temporada 2: Melinda May vs el Hombre Absorbente (Vídeo)

Escrito por

Se ha filtrado la primera escena del segundo episodio para la temporada 2 de Agents of SHIELD en la que vemos una secuencia intensa protagonizada por Melinda May y el Hombre Absorbente.

El primer episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD nos dejó en melty.es una sed de venganza contra el nuevo villano de la serie que solamente tiene cura viendo el siguiente capítulo. Marvel Studios entiende ese sentimiento de vendetta y ha difundido un vídeo con una de las escenas del nuevo episodio en el que vemos a Melinda May persiguiendo en moto al Hombre Absorbente tras el accidente que dejó en muy mal estado a [SPOILER] Isabelle Hartley (Lucy Lawless) y sus acompañantes. El Hombre Absorbente huyó de la escena con el objeto por el que los agentes de SHIELD arriesgaron su vida contra el ejercito y Melinda May está dispuesta a recuperarlo [FIN SPOILER].

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: ¡Primer póster y nuevos personajes!Agents of SHIELD temporada 2: episodio 1, el Hombre Múltiple complica el debut de Lucy LawlessAgents of SHIELD temporada 2: ¡La primera foto de Adrianne Palicki como Pájaro Burlón!

Un fuerte deseo de venganza acelera la moto de la agente May, que recibe órdenes por parte del agente Coulson a través del pinganillo mientras persigue al Hombre Absorbente en una carretera plagada de vehículos. El líder de los Agents of SHIELD ordena a May que no se enfrente al Hombre Absorbente ya que se encuentra sin refuerzos y la batalla se desarrollaría en una vía pública donde pueden acabar varios civiles heridos. Marvel Studios filtra por segunda vez una escena de la temporada 2 de Agents of SHIELD, como ya lo hizo con aquella secuencia extraída del primer episodio en la que veíamos a Lucy Lawless interpretando a la agente Isabelle Hartley por primera vez. ¿Crees que Melinda May seguirá las órdenes del agente Coulson?