Agents of SHIELD temporada 2: nuevo tráiler de Los Vengadores 2 con la vuelta de la serie

Escrito por

La temporada 2 de Agents of SHIELD podría volver con un regalo bajo el brazo para los fans de Los Vengadores 2 en forma de nuevo tráiler.

Por si fuera poco con todas las novedades que traerá la serie para su retorno en marzo con sorpresas como la llegada de la actriz de Sons of Anarchy en la temporada 2 de Agents of SHIELD como nueva villana del show, Marvel prepara una sorpresa para nuestros lectores que se acercan a melty para conocer las últimas noticias sobre el film Los Vengadores 2. Ya hemos visto unos cuantos vídeos de lo nuevo de Iron Man, Capitán América y compañía, pero nunca tenemos suficiente cuando se trata de la película de superhéroes más grande de la historia, por lo que el retorno de Agents of SHIELD dentro de un mes podría significa la revelación de muchos secretos sobre el film de Joss Whedon.

Un documento filtrado de Walt Disney muestra el calendario que tiene preparado la productora para emitir nuevos tráilers de Los Vengadores 2. El 3 de marzo estrenan en la cadena ABC el episodio 11 de la temporada 2 de Agents of SHIELD, una de las fechas indicadas para esta primavera en la que aprovechará Marvel para presentar nuevas imágenes de La Era de Ultrón. Una clara estrategia para enganchar a los fans del equipo de Iron Man y Capitán América a Agents of SHIELD y al mismo tiempo recordar a los seguidores de la serie inspirada en los cómics marvelitas que tienen una cita en el cine que no se pueden perder el próximo 1 de mayo en España.

Aunque Marvel Studios no ha anunciado nada al respecto de manera oficial, resulta completamente lógico que aprovechen el retorno de Agents of SHIELD para promocionar su película estrella como ya han hecho en anteriores ocasiones en las que le han hecho un hueco a un vídeo de Los Vengadores 2 durante la emisión de uno de los episodios de las aventuras de Coulson y compañía. La primavera está a la vuelta de la esquina, por lo que Walt Disney está poniendo a punto una espectacular campaña de marketing para que nadie en todo el planeta se olvide de que van a estrenar una película que llega rompiendo récords históricos. ¿Qué nos falta por ver del film?