Agents of SHIELD temporada 2: ¡Ojo de Halcón podría aparecer en la serie!

Escrito por

Con la vista puesta en el quinto episodio de la temporada 2, Agents of SHIELD podría recibir la inesperada visita de Ojo de Halcón desde que Jeremy Renner declarase su interés por aparecer en la serie de Marvel.

Sabemos que a nuestros lectores de melty.es les encanta como a nosotros que personajes salidos del universo súper heroico de Marvel hagan su aparición en las series de televisión basadas en los cómics de la editorial estadounidense. Justamente hace unos días compartimos el tráiler del quinto episodio de la temporada 2 Agents of SHIELD en el que veíamos a Bobbi Morse, más conocida como Pájaro Burlón, dar el salto de la viñeta a la televisión de la mano de la actriz Adrianne Palicki, una nueva incorporación que mantiene la esperanza de ver a ese personaje que nos gusta de los cómics en su versión de carne y hueso.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD temporada 2: ¡Bobbi Morse en un nuevo tráiler! (Vídeo)

Ojo de Halcón ya tiene su versión real interpretada por Jeremy Renner, un actor que nunca se ha mordido la lengua a la hora de pedir más minutos en el universo cinemático de Marvel Studios. Con el rodaje de Los Vengadores 2 finalizado y el poco interés mostrado en una película en solitario, Renner apunta con su arco hacia la televisión para darle a su personaje los minutos que a su juicio merece. Agents of SHIELD, una serie que ha arrancado con buenas críticas en su temporada 2, es la diana a la que apunta el actor que interpreta al vengador Ojo de Halcón.

“Supongo que si me lo ofrecieran, hay una posibilidad de que pudiera ocurrir, estoy seguro que los que trabajan en Marvel tienen ideas que cuando cogen fuerza me las comunican a mí”, afirma Renner acerca de la posibilidad de llevar su personaje a Agents of SHIELD a la vez que comparte sus impresiones acerca del actor que interpreta al Agente Coulson en la serie, “me encanta Clark Gregg, es genial, le matamos y le resucitamos para que hiciera Agents of SHIELD, es buenísimo”. Tendremos que esperar a ver qué decisiones toman los cerebros detrás de la serie, pero a los agentes de Coulson no les vendría nada mal la colaboración de un superhéroe. ¿Te gustaría ver a Ojo de Halcón en la serie?