Agents of SHIELD temporada 2: ¡Primer póster y nuevos personajes!

Escrito por

La cadena de televisión ABC lanza el póster oficial de la temporada 2 de Agents of SHIELD y también adelanta los nuevos personajes que veremos a partir de mañana en los próximos episodios.

Mañana martes 23 de septiembre es el día en el que el Agente Coulson y los suyos retomarán los episodios donde lo dejaron en la anterior temporada, con la difícil situación de ser un grupo perseguido por la justicia y obligado a operar desde la clandestinidad para seguir ayudando al mundo como lo hicieran en los anteriores episodios. El póster oficial que ha lanzado ABC y que hoy compartimos con nuestros lectores de melty.es no puede ser más revelador, con un fuerte color rojo que sustituye al habitual azul de SHIELD dándonos a entender que la temporada 2 de Agents of SHIELD será mucho más peligrosa para sus protagonistas, que recibirán la luz roja para sus operaciones después de que Hydra acabase con su organización.

Más noticias sobre Agents of SHIELD temporada 2Agents of SHIELD, temporada 2: ¿Cuándo empieza?Agents of SHIELD temporada 2: ¡La sinopsis del primer episodio!Agents of SHIELD temporada 2: ¡La primera escena inédita! (Vídeo)

Entre los nuevos personajes que veremos en los próximos episodios destaca la incorporación de Lucy Lawless como la Agente Isabelle Hartley en la temporada 2 de Agents of SHIELD, Nick Blood en el papel del Agente Lance Hunter y en el bando de los villanos tendremos a Brian Patrick Wade interpretando al Hombre Absorbente. También contaremos con el retorno de algunos personajes, (SPOILER) siendo el primer confirmado Leo Fitz (Iain De Caestecher) tras su periodo en coma por haberse sacrificado para salvar a Jemma Simmons (Elisabeth Henstridge) antes de que ambos recibieran el rescate de Nick Furia (Samuel L Jackson). Todo apunta a que el primer episodio de la nueva temporada de Agents of SHIELD ahondará en el proceso de recuperación de Fitz. (FIN SPOILER). ¿A qué personaje quieres ver en la serie?