Agents of SHIELD temporada 2: ¿Qué papel tendrá la actriz de Sons of Anarchy?

Escrito por

La serie Agents of SHIELD ficha a una actriz de Sons of Anarchy para el retorno de la segunda temporada en la que desempeñará un importante papel como villana.

Van llegando las nuevas piezas del puzzle para el retorno de la serie, con viejos conocidos como Lady Sif en la temporada 2 de Agents of SHIELD y nuevas incorporaciones en ambos bandos de la batalla que os iremos avanzando desde melty.es antes de que estrenen el próximo episodio en marzo. El último fichaje se trata de Drea de Matteo, actriz conocida en televisión por su trabajo en Los Soprano, Mujeres Desesperadas, Joey y Sons of Anarchy, en la que interpretó durante 35 episodios a Wendy Case, la ex mujer del protagonista. En el show de los agentes de Marvel tendrá un papel con el que le hará la vida imposible a Coulson y a los suyos, por lo que se une al grupo de nuevos antagonistas del que ya forma parte Edward James Olmos.

Mientras que la temporada 2 de Agents of SHIELD añade a un nuevo personaje de Los Inhumanos para ayudar a Skye en su reciente transformación, los productores han visto oportuno complicar la delicada situación de los protagonistas añadiendo un nuevo miembro al equipo de villanos que aterrizarán en los nuevos episodios de Agents of SHIELD. En el caso de Drea de Matteo, los creadores del show quieren a, “una mujer especial con un fuerte resentimiento contra SHIELD que une fuerzas con Cal, el padre de Skye”. La veremos con el nombre de Karla Faye Gideon, una rareza de los cómics Marvel que ni siquiera los lectores más fieles logran identificar.

Sin embargo, lo cierto es que Gideon apareció por primera vez el año 2005 en la serie Redemption de la cabecera de Daredevil creada por David Hine y Michael Gaydos. Una mujer víctima de violencia doméstica y madre de un chico asesinado, que tomó la decisión de ponerse del lado de su marido cuando el superhéroe invidente se enfrenta a él en las viñetas. La descripción oficial del personaje de Drea de Matteo para Agents of SHIELD puede hacer referencia a que ella pudiera ser uno de Los Inhumanos al igual que Skye. Una posibilidad que se acrecienta si tenemos en cuenta su relación con Calvin Zabo, el demente doctor interpretado por Kyle MacLachlan. ¿Te gusta esta actriz para la serie?