Agents of SHIELD temporada 2: ¡Trailer del episodio 7 con Phil Coulson desquiciado!

Escrito por

A pesar de que esta semana la cadena ABC no emitirá ningún episodio nuevo de la temporada 2 de Agents of SHIELD, tenemos el tráiler del próximo capítulo con el misterio de las escrituras de Coulson a punto de revelarse.

Esta semana, la cadena de televisión estadounidense ABC hace un parón en su emisión de su serie estandarte basada en los cómics Marvel pero nos regala un tráiler del próximo episodio que no dudamos en compartir con nuestros lectores de melty.es para que vayan abriendo boca. Mientras que en el sexto episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD el Agente Coulson no tuvo tiempo para pensar en su gran problema entre el ataque a la ONU por parte de Hydra y las negociaciones entre Ward y su hermano, en el próximo episodio veremos al protagonista de la serie afrontar el misterio de las escrituras que no deja de tallar en las paredes, en el escritorio y en cualquier superficie en la que tenga la oportunidad de trazar unas extrañas figuras que parecen tener una relación directa con un fenómeno extraterrestre.

Los compañeros de Coulson recomiendan a su jefe que no asuma ningún riesgo a la hora de afrontar las misiones directamente desde el campo de batalla, algo que el director ha decidido saltarse en varios episodios de la temporada 2 de Agents of SHIELD como cuando tumbó al hombre absorbente con una aparato que diseñó Fitz, la operación encubierta que le regaló un baile con Melinda May o los encuentros directos con villanos como Raina o personajes de confianza dudosa como Glenn Talbot. Sin embargo, Phil Coulson no puede huir eternamente de un problema que lleva dentro y en 'The Writing On The Wall' (Los Escritos en la Pared) veremos las consecuencias de una maldición que ha ido guardando el protagonista de Agents of SHIELD desde el más absoluto silencio.

En el episodio 7 de la serie, el equipo de SHIELD se topa con los cuerpos de las víctimas de un asesinato que llevan en su su piel los mismos símbolos que ha estado tallando el Agente Coulson en las paredes. Todas las mentiras y secretos del personaje interpretado por Clark Gregg saldrán a la luz en un episodio que no verá la luz hasta la semana que viene, dado que la cadena de televisión norteamericana ABC no emite ningún capítulo nuevo de la serie de Marvel esta semana. En el tráiler podemos ver como el equipo de Coulson se acerca peligrosamente a la resolución del misterio de los símbolos alienígenas, unos trazos que podrían formar parte de un mapa según las últimas investigaciones del los agentes de SHIELD. ¿Crees que Coulson sobrevivirá?