Agents of SHIELD temporada 2: ¡Tráiler del episodio 8 con el Obelisco en juego!

Escrito por

Ha llegado la hora definitiva para los protagonistas de la temporada 2 de Agents of SHIELD, ya que el Agente Coulson ha decidido salir en búsqueda del Obelisco alrededor del cuál gira la trama principal de la serie y enfrentarse a los villanos que también van detrás del misterioso objeto.

Resuelto el misterio de las figuras alienígenas que tallaba Coulson en el séptimo episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD, ha llegado la hora de dirigir la mirada hasta el objeto que ha sido la piedra angular de la nueva era desde el primer episodio. Como podemos ver en el tráiler, en 'The Things We Bury' (las cosas que enterramos) convergen los personajes más importantes de la saga entre los que se encuentra todo el equipo de los agentes de Coulson, el fugitivo Grant Ward, el padre de Skye interpretado por Kyle MacLachlan, la mujer del vestido de flores llamada Raina, y el líder de Hydra. Será una búsqueda peligrosa en la que tendrán que tomar decisiones difíciles mientras improvisan los planes dentro de la misión.

Otro de los atractivos del octavo episodio es que veremos una vez más a Hayley Atwell interpretando a la Agente Peggy Carter. Un personaje que ya apareció en el primer episodio de la temporada 2 de Agents of SHIELD en una secuencia en la que el Obelisco hacía acto de presencia. 'The Things We Bury' será el cara a cara definitivo entre la organización de Coulson y sus archienemigos de Hydra. Un episodio que los fans de la serie esperan con impaciencia y del que sacaremos muchas respuestas y posiblemente alguna que otra víctima. El anterior episodio de Agents of SHIELD sentó el problema del Agente Coulson con las escrituras impulsivas que ocupaban las paredes de su despacho, por lo que el protagonista de la serie retomará el siguiente capítulo con energías renovadas.

Incluso vemos una secuencia en el tráiler en la que el personaje interpretado por Clark Gregg se arriesga en una operación de campo para enfrentarse a Hydra. El peligro está en cualquier esquina de este octavo episodio hasta para el sádico doctor interpretado por Kyle MacLachlan, que recibe el golpe de sus aliados en Hydra durante una secuencia del tráiler. Skye tendrá que tomar una decisión difícil si finalmente se encuentra con su padre, ya que a pesar de los lazos familiares, él ha sido el que le ha hecho llegar a la organización criminal un objeto que se ha llevado la vida de varias personas en la serie. Por su lado, SHIELD cuenta con una ventaja que no tiene Hydra, ya que gracias a los movimientos de Ward en el anterior episodio, el equipo de Coulson cuenta con un miembro importante del grupo criminal en su sótano como recurso para conseguir información y chantajear al enemigo. ¿Crees que morirá alguien importante?