Agents of SHIELD temporada 3: abc cancela Agent Carter y Marvel's Most Wanted

Escrito por

A falta de un capítulo para cerrar la temporada 3, Agents of SHIELD se queda sola en la cadena abc como representante de Marvel después de que Agent Carter y Marvel's Most Wanted hayan sido canceladas.

En el episodio 20 de la temporada 3 de Agents of SHIELD, Coulson se posicionó en el bando de Capitán América para una Civil War que él mismo está librando para evitar que el gobierno identifique y controle a los Inhumanos que él intenta proteger. La serie terminará la semana que viene con un capítulo final doble pero volverá con una cuarta temporada unos meses después. No tendrá tanta suerte Agent Carter, que tras llegar a duras penas a firmar dos temporadas desaparece en el olvido a pesar de contar con un personaje de tanta relevancia en la primera película de Capitán América. Lo que no nos esperábamos es que Marvel's Most Wanted también se saliera de los planes de la cadena abc, especialmente teniendo en cuenta que a principios de año dieron el visto bueno a la preparación de un piloto. Se quedarán entonces sin casa Hunter y Bobbi Morse, que se despidieron de sus compañeros hace poco para embarcarse en una aventura en solitario que parece haberse quedado finalmente huérfana.

La conexión de Capitán América Civil War con la temporada 3 de Agents of SHIELD le está viniendo muy bien a la serie más longeva de Marvel, pero el show no parece tener un éxito suficiente para aguantar las ramificaciones en forma de spin-off que han surgido del equipo de Phil Coulson. Según afirman desde la página THR, abc ha descartado finalmente rodar un piloto para Marvel's Most Wanted, por lo que Agents of SHIELD se queda como único estandarte en televisión de la editorial de tebeos dirigida por Axel Alonso. Los actores Nick Blood y Adrianne Palicki iban a ser los protagonistas de este spin-off que también iba a contar con Delroy Lindo en el papel de Dominic Fortune, con Fermanda Andrade como Christina Santos y con Oded Fehr en un rol que nunca se llegó a especificar. En un contexto en el que cada vez más cadenas firman acuerdos para realizar adaptaciones de cómics, resulta extraño que abc haya tomado esta decisión sin dar, de momento, ninguna explicación al respecto. ¿A qué crees que se debe?

Fuente : THR