Agents of SHIELD temporada 3: Agent Carter confirma un villano de los cómics Marvel

Escrito por

Con la llegada de la temporada 3 de Agents of SHIELD vendrá también la segunda de Agent Carter, el spin-off que quiere motivar a los fans con un nuevo villano proveniente de los cómics Marvel.

Mientras unos esperan la llegada del trailer para la temporada 3 de Agents of SHIELD, algunos de los seguidores de las aventuras de Coulson y compañía también están deseando conocer qué será de Peggy Carter en el retorno del spin-off. Para motivar a los más agnósticos de Agent Carter, Marvel ha tomado la decisión de incluir a un villano llegado directamente de los cómics Marvel, un revulsivo siempre atractivo para los que se engancharon a estos programas de televisión a traves de los tebeos de la popular editorial norteamericana que está detrás de obras como X-Men, Los Vengadores y Spider-Man.

El padre de Los Inhumanos está listo para volver a la temporada 3 de Agents of SHIELD pero, teniendo en cuenta su última secuencia en la serie, dudamos que vaya a ser el villano principal contra el que le toque luchar a Coulson. Por el frente de Agent Carter tampoco se conocen demasiados detalles sobre el malo malísimo que atormentará a la agente interpretada por Hayley Atwell, pero Michelle Fazekas, productora ejecutiva del show, ha confirmado que la protagonista se enfrentará a un enemigo proveniente de los cómics, “los que son fans de los tebeos de Marvel reconocerán a nuestro villano”. Aunque adivinar de quién se trata es una tarea bastante difícil, Barón Zemo es el que está sonando con más fuerza, pero seguramente sea una versión diferente a la que llegará con Daniel Bruhl en Capitán América 3. Lo que es casi seguro es que Agents of SHIELD y Agent Carter no coincidirán en villanos por la diferencia en la línea temporal, aunque eso no supuso un problema para compartir a Whitehall. ¿A quién te gustaría ver en la segunda temporada?