Agents of SHIELD temporada 3: Brett Dalton habla sobre su futuro en la serie

Escrito por

Tras la conclusión de la temporada 3 con la muerte de dos personajes muy relevantes en la trama principal, el actor Brett Dalton ha querido aclarar su futuro en la serie ante la confusión de los televidentes.

[ATENCIÓN: este artículo contiene una gran cantidad de spoilers de la serie]. Siempre pensamos que Ward sería un personaje que se quedaría con nosotros para siempre hasta que en el episodio final de la temporada 3 de Agents of SHIELD vimos cómo su cuerpo se volatilizaba en el espacio exterior gracias a una heroicidad de Lincoln. Coulson ya acabó con su vida en el planeta Maveth, pero el parásito alienígena conocido como Hive restauró su cuerpo para utilizarlo como vía para llegar hasta la Tierra y comenzar su cruzada para llenar el planeta de Inhumanos. En melty disfrutamos mucho ese cambio de personalidad y cómo Brett Dalton pasó a interpretar a un villano más frío y calculador ante la mirada de asombro de los antiguos compañeros de su personaje en SHIELD. Ahora, el traicionero más querido por la audiencia nos ha dejado para siempre, o por lo menos eso parece si tenemos en cuenta la conclusión de Ascension. Para aclarar dudas, Dalton ha hablado con CBR sobre su futuro en la serie insignia de Marvel para televisión y no parece que haya abandonado toda esperanza.

Termina la temporada 3 de Agents of SHIELD y abc cancela Agent Carter y Marvel's Most Wanted, por lo que cada vez queda menos sitio para reciclar a personajes muertos o exiliados como están haciendo los de DC Comics con Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow. Por esta misma razón, quizás deberíamos despedirnos para siempre de Ward y Hive, pero el actor cree que todo es posible en Agents of SHIELD, “siempre hay una posibilidad, solo digo eso”, afirma Brett Dalton con aires de misterio mientras los foros se llenan de debates hablando sobre la escena final en la que Radcliffe da la bienvenida a un androide que podría ser la excusa perfecta para darle más capítulos a un actor que le ha dado mucho a esta serie, “no es que me hayan mandando ningún mensaje ni nada, pero siempre hay una posibilidad, los guionistas son muy buenos a la hora de dejar una puerta abierta”. Hive ya nos demostró que los milagros existen en este show, “una muerte en Agents of SHIELD es diferente a una muerte en cualquier otra serie, estamos en un mundo de fantasía y cómic en el que la puerta sigue abierta, así que quiero que todos mis fans empiecen a tuitear #HiveSurvives y veremos a donde nos lleva eso”, bromea el californiano de 33 años para la página Zap2it. ¿Crees que deberían recuperarle?

Fuente : ScreenRant