Agents of SHIELD temporada 3: el arte conceptual de Hive que ha enamorado a los fans de Marvel

Escrito por

Pocas semanas después del final de la temporada 3 de Agents of SHIELD, el arte conceptual de Hive sale a la luz con el trabajo excelente de Joshua James Shaw que ha enamorado a los fans de Marvel.

Estamos deseando ver cómo se las apañará Coulson con su nuevo rol en la temporada 4 de Agents of SHIELD, pero posiblemente lo que más preocupe al que hasta hora había sido director del grupo de agentes inspirado en los cómics Marvel sea volver a verle la cara a Brett Dalton en la serie. El actor que interpretó a Ward volvió para dar vida al mismo personaje pero resucitado gracias a una criatura alienígena que se metió en su cuerpo para llegar al planeta Tierra con la intención de convertirlos a todos en Inhumanos. En el último capítulo pudimos ver que no completó su misión con éxito gracias al acto heroico y suicida de Lincoln. El final de la tercera temporada nos regaló algo que todavía no habíamos visto de frente: el rostro de Hive en todo su esplendor. Fue durante una conversación con Coulson cuando por fin pudimos comprobar que los encargados de los efectos especiales le dieron una estética muy parecida a su versión en los tebeos originales. Pero si te encantó esa secuencia, espera a ver con todo detalle el arte conceptual que realizó Joshua James Shaw.

Cuando se estrene la temporada 4 de Agents of SHIELD, esperamos ver un villano y unos efectos especiales a la altura del último tirano que interpretó Brett Dalton en esta serie que emite la cadena Fox en España. Dado que en las dos únicas escenas que Hive muestra su rostro no pudimos apreciar demasiado cómo habían adaptado la estética de esta criatura para la pequeña pantalla, se agradecer que en este arte conceptual podamos ver algunos detalles como los ojos, los tentáculos, los dientes y una boca cuya forma nos recuerda de algún modo a la de Ultrón en la última película de Los Vengadores. El arte conceptual de Joshua James Shaw también cuenta en sus créditos con trabajos para Deadpool, Elder Scrolls Online y el diseño de trajes para películas como X-Men: Días del Futuro Pasado. Nunca antes habíamos disfrutado tanto con un villano sobrenatural como con Hive en Agents of SHIELD, por lo que el listón se ha quedado muy alto para todos los enemigos de Coulson y compañía que están por llegar. ¿Qué te parecen los dibujos?

Fuente : Screen Crush