Agents of SHIELD temporada 3: ¡El episodio 1 ya está aquí!

Escrito por

Esta noche (29 de septiembre) vuelve a la ABC una de las ficciones más alabadas por el público, contando ya con su tercera temporada y muchas preguntas que esperan respuesta. ¿Estáis preparados?

Tal y como ya te adelantamos en melty hace solo unos días, los inhumanos romperán con todo en el primer capítulo de la tercera temporada de 'Agents of SHIELD'. Será el primero de los cambios que presenta la ficción, planteando un escenario con pocas opciones más para los agentes que no sea la de buscarlos y reclutarlos, si no quieren perder el control por el que tanto han luchado. El paradero de Simmons o el destino que correrá Ward son dos de las grandes incógnitas con las que la serie pretende volver a poner a la audiencia de su lado en las nuevas tramas.

Muchas son las novedades que presenta la tercera temporada de 'Agents of SHIELD', entre ellas, el 'ascenso' que va a protagonizar Daisy (también conocida como Sky). Una vez se agencie el traje de Quake, se convertirá en la compañera perfecta de Mack a la hora de cazar inhumanos, asumiendo a la vez un papel de liderazgo que no había desempeñado hasta ahora. Ella se ha ganado a pulso ser uno de los personajes más admirados de la ficción de la ABC, tanto por su valor a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de peligro como por el carisma que viene poniendo de manifiesto.

La tercera temporada de 'Agents of SHIELD' se suma así al resto de estrenos que están protagonizando las ficciones norteamericanas de éxito en la pequeña pantalla, entre ellas su compañera de cadena en la ABC, 'Anatomía de Grey', aunque ésta cuenta ya su temporada número 12. El mes de septiembre sigue siendo el momento propicio para la llegada de los nuevos episodios de nuestras series favoritas, lo que supone la mejor de las noticias para todos aquellos que disfrutan con las aventuras de sus intrépidos personajes. ¿Cómo será el primer capítulo de la nueva temporada?