Agents of SHIELD temporada 3: ¡El padre de Los Inhumanos está listo para volver!

Escrito por

Kyle MacLachlan, el actor que revolucionó la segunda temporada de Agents of SHIELD, ha hecho unas declaraciones en las que deja a entender que podría volver a la serie.

Ahora que conocemos la fecha del primer episodio para la temporada 3 de Agents of SHIELD, en melty estamos ojo avizor para ver cualquier muestra que nos puedan ofrecer lo de la cadena ABC sobre la nueva andadura del equipo que formarán Skye y Coulson. Los últimos capítulos nos dejaron algunos de los momentos más memorables del show, pero mentiríamos si os dijéramos que no soltamos una lagrimilla cuando Cal y su hija se despiden en la última secuencia. Qué compleja conclusión cuando Daisy ve cómo se llevan a su padre para hacerle una lobotomía y convertirle en un veterinario. Nos encantó la actuación de Kyle MacLachlan, pero ya podemos empezar a secarnos las lágrimas porque cabe la posibilidad de que volvamos a verle por aquí.

Teniendo en cuenta que Los Inhumanos volverán a ser protagonistas en la temporada 3 de Agents of SHIELD y que Kyle MacLachlan fue prácticamente el padre de este grupo de híbridos, no es una locura que el marido de la que fue la jefa de Los Inhumanos vuelva a cruzarse en la trama de los nuevos episodios. El actor se llevó buenas críticas por su trabajo como Cal en la serie estrella de Marvel en televisión, por lo que en su primera aparición en público era obligado preguntarle si le volveremos a ver con Coulson y compañía. “Encontraron la manera de darle una vida y dejar una puerta abierta”, afirma el villano y antihéroe de Agents of SHIELD para la página Zap2it, “no se han iniciado conversaciones sobre este tema, pero supongo que no está descartado del reino de las posibilidades, ya veremos”. ¿Te gustaría volver a verle en la serie?