Agents of SHIELD temporada 3: episodio 1, Simmons y Los Inhumanos

Escrito por

Buen arranque de la temporada 3 de Agents of SHIELD con la persecución de Los Inhumanos, la continuación de la misteriosa desaparición de Simmons y el esperado debut de un villano muy conocido por los fans de Marvel Comics.

El episodio 1 de la temporada 3 de Agents of SHIELD aterrizó anoche en la cadena ABC para responder muchas preguntas con las que nos dejaron en melty los de Marvel mordiéndonos las uñas tras la última secuencia de la anterior temporada. Han pasado ya algunos meses desde la desaparición de Simmons y el equipo de Coulson aún no ha dado con la clave para encontrar a la compañera inseparable de Fitz, por lo que el genio de la electrónica se desplaza hasta Tánger en busca de la clave para dar con el paradero de su gran amor.

Los Inhumanos rompen con todo en la primera escena del episodio 1 para la temporada 3 de Agents of SHIELD, y es que este grupo de pseudo alienígenas es el máximo protagonista de una era en la que veremos muchos más súper humanos comparado con lo que nos pudimos encontrar el año pasado. Una nueva villana llamada Rosalind Price intenta atrapar a inhumanos como Joey pero Coulson y su equipo se mete en su camino para evitarlo, por lo que seguramente veamos una rivalidad entre ellos similar a la que mantenía SHIELD con Hydra en anteriores temporadas.

Pero sin duda el antagonista más esperado por los fans de los cómics Marvel es Lash, que aparece por primera vez en el hospital donde trabaja Lincoln para intentar vivir una vida normal. Tras una fuerte pelea entre el villano contra el inhumano de los poderes eléctricos, Mack y Daisy, el personaje interpretado por Matthew Willig acaba escapando y lo que nos queda en este capítulo es descubrir si Fitz ha logrado realizar algún avance en su investigación para dar con el paradero de Simmons. [SPOILER] En la secuencia final la vemos perdida en otro planeta, una imagen que confirma la teoría de su tímido compañero sobre que el monolito realmente es un agujero negro que sirve de transporte hacia el otro lado del universo [FIN SPOILER]. La próxima semana en Agents of SHIELD descubriremos más sobre este tema y seremos testigos del retorno de viejos conocidos como Ward y la agente May. ¿Te ha gustado el capítulo?