Agents of SHIELD temporada 3: episodio 10, final con sorpresa desagradable

Escrito por

Anoche llegamos al final de la primera mitad de la temporada 3 con un episodio titulado Maveth para cerrar una historia de venganza y viajes al otro lado del universo que nos tenía reservada una sorpresa muy desagradable para los protagonistas.

El episodio 9 de la temporada 3 de Agents of SHIELD gustó tanto en la redacción de melty que dejó el listón demasiado alto para lo que nos tenía que ofrecer anoche la serie estrella de Marvel. De hecho, la intensidad no ha sido la misma pero sí que ha servido para cerrar un hilo que empezó a descoserse con el asesinato de Rosalind la semana pasada. Maveth ha puesto al límite a los protagonistas pero ha fallado en que le da demasiada ventaja a los buenos ante una situación que hace unos días parecía realmente crítica. De igual modo, el equipo de Coulson se llevó anoche más de una sorpresa desagradable que vamos a analizar a continuación.

Que no emitieran el episodio 9 para la temporada 3 de Agents of SHIELD por el Día de Acción de Gracias solamente propició que los fans de esta serie tuvieran aún más ganas de conocer qué pasaría con Ward y Coulson. Hasta otra galaxia llegó la rivalidad de estos dos personajes, ya que la operación rescate de Fitz pasaba por acabar con un hombre que traicionó al equipo de SHIELD para unirse a Hydra y esta vez el protagonista no lo dudó ni un segundo a la hora de acabar con su vida para vengar la muerte de Rosalind.

Al otro lado del portal, Simmons liberaba a Andrew para acabar con Hydra, pero al convertirse en Lash no se lo pensó dos veces a la hora de consumir la vida de todos los Inhumanos que descansaban junto a su cápsula, por lo que predecimos que esta tragedia con el ex marido de May va a dar mucho que hablar el año que viene. Pero la sorpresa más desagradable llegó con la revelación de que Will, el hombre que ayudó a Simmons en aquel remoto planeta, tenía dentro la criatura alienígena que los de Hydra quieren hacer suya para formar un ejercito invencible. El gran amor de la ingeniera de los Agents of SHIELD se ve obligado a acabar con el astronauta pero la última secuencia de este episodio desvela que el bicho se acaba metiendo dentro de Ward para devolverle la vida y traerle de vuelta al planeta Tierra. ¿Cuáles crees que serán las consecuencias de este episodio?