Agents of SHIELD temporada 3: episodio 11, The Flash colombiana para acabar con Ward

Escrito por

Hydra y los Agents of SHIELD libran una batalla de reclutamiento de Inhumanos con Coulson captando a una colombiana con poderes similares a los de The Flash en un episodio 11 para la temporada 3 que recupera la versión más siniestra de Ward.

Con el episodio 11 para la temporada 3 de Agents of SHIELD retomamos algunos romances y damos la bienvenida a algunos personajes que se unirán a la causa de Phil Coulson para acabar con Hydra. Bouncing Back comienza con una secuencia en el espacio donde podemos ver una nave en la que flotan gotas de sangre y el cuerpo de alguien con el uniforme de SHIELD. Este salto en el tiempo de tres meses parece una pista sobre la dirección que tomará la trama durante las próximas semanas, siendo el tema alienígena el que predominará una vez más. No es de extrañar, ya que el retorno de Ward al planeta tierra portando la criatura alienígena que tanto tiempo lleva Hydra venerando nos ha regalado la versión más siniestra de un villano que todavía tiene que provocar muchas pesadillas a los protagonistas. Pero de momento, Coulson y el equipo de Secret Warriors formado por Daisy tiene que encontrar primero al cabecilla de una organización que nunca ha dejado de ser el principal dolor de muelas de estos agentes secretos.

Pronto veremos a los Secret Warriors luchando contra la versión zombi de Ward en la temporada 3 de Agents of SHIELD, pero antes, este show estrella de Marvel para televisión tenía algunas presentaciones que realizar y algunos cabos sueltos de los que ocuparse. La nueva Inhumana en llegar a la plantilla se llama Elena 'Yo-Yo' Rodriguez, una mujer colombiana que se mueve tan rápido como The Flash o Mercurio y que sirve de gran ayuda para acabar con la policía corrupta de Bogotá y neutralizar a un hombre que también cuenta con poderes de otra galaxia. Al final del capítulo, un avión de Hydra logra interceptar al Inhumano con la capacidad de convertir en piedra a sus víctimas con su mirada, mientras que los Agents of SHIELD tienen que decir adiós, al menos de momento, a su velocista colombiana. Parece ser que presenciaremos un intenso pulso entre las dos organizaciones mientras Gideon Malick y Phil Coulson intentan reclutar nuevos Inhumanos en los próximos episodios. ¿Quién crees que ganará la batalla?