Agents of SHIELD temporada 3: episodio 15, el día más raro con Grant Ward

Escrito por

El episodio 15 de la temporada 3 Agents of SHIELD se convierte en un día raro y extraordinario para el equipo de Coulson con el retorno de la versión más maléfica de Grant Ward.

Con el sneak peek del episodio 15 de la temporada 3 de Agents of SHIELD ya pudimos ver parte de la sociedad Ward-Malick que pondría en muy serios problemas a los agentes de Coulson en el capítulo de anoche. Pero la gran sorpresa de Spacetime ha llegado en la primera escena, cuando un vagabundo revela el poder de mostrarle el futuro a las personas con solo tocarlas. La trama es más relevante de lo que parecía en un principio, ya que la historia nos dirige hasta una secuencia que ya pudimos ver en el arranque de la segunda mitad de la tercera temporada en la que veíamos una nave en el espacio sufriendo una explosión con alguien de SHIELD en su interior. Parece que nos acercamos a un momento clave de esta serie estrella de Marvel, por lo que la épica y la acción van en aumento según van avanzando las semanas. En melty nos ha gustado especialmente la batalla entre Daisy y Malick, ya que es el primer enfrentamiento directo que vemos en este show entre la líder de los Secret Warrios y el jefe de la renovada Hydra.

Spacetime ha superado sin lugar a dudas al episodio 14 de la temporada 3 de Agents of SHIELD, por lo que podríamos decir que la serie vuelve a mejorar con el paso de los capítulos como suele ser costumbre en este show basado en los tebeos de Marvel Comics. Hemos visto de nuevo a la versión alienígena de Ward en plena acción absorbiendo la vida de otro grupo de humanos antes de robarles un traje bionico para Malick que fabricaron los mismos que diseñaron la mano con la que Coulson acabó en su día con el mayor traidor de SHIELD en el planeta Maveth. La trama en torno al vagabundo conmueve mientras que la escena de May despidiéndose de Andrew antes de que este se convierta de forma indefinida en Lash no nos llega a tocar la patata como debería. Finalmente los Agents of SHIELD no pueden evitar que suceda nada de lo que vio Daisy en sus visiones tras tocar al vagabundo, por lo que en su última visión antes de que muriera el hombre que la salva de las garras de Malick ve la misma escena que vimos el pasado mes de marzo con alguien de SHIELD en una nave a punto de explotar. ¿Quién morirá en el espacio?