Agents of SHIELD temporada 3: episodio 3, Los Inhumanos sufren una traición necesaria

Escrito por

Saltan las chispas en este tercer episodio de la temporada 3 de Agents of SHIELD en el que Los Inhumanos sufren una traición marca de la casa mientras que Lance y May protagonizan una de las peleas más salvajes de la serie.

La operación rescate del episodio 2 para la temporada 3 de Agents of SHIELD fue todo un éxito pero en capítulo de anoche pudimos ver que a Simmons aún le queda un largo camino que recorrer antes de volver a ser la que era. Aparcando este tema para más adelante, de A Wanted (Inhu)man debemos destacar el retorno de Lincoln mientras prosiguen las negociaciones entre Rosalind y Coulson. Pero lo que realmente nos ha impresionado a todos en melty ha sido la escena protagonizada por Lance en la que el exmarido de Bobbi Morse se mete en una pelea ilegal que parece sacada de la película El Club de la Lucha.

Los Inhumanos hicieron su entrada triunfal en el episodio 1 para la temporada 3 de Agents of SHIELD, pero hasta anoche no habíamos vuelto a entrar en contacto con Lincoln a través de una trama que recuerda mucho a lo que ya habíamos visto en la serie. [SPOILER] Coulson se ve obligado a negociar con la ATCU de Rosalind para salvar a Daisy y termina estrechando lazos con un equipo que se dedica a dar caza a Los Inhumanos [FIN SPOILER]. En la temporada pasada vimos algo parecido con 'la verdadera SHIELD' de Gonzalez, pero esperamos que según avance esta nueva era obtengamos resultados completamente distintos de esta unión.

La pelea en la que se mete Lance Hunter [SPOILER] no es para otra cosa que para unirse a Hydra. Un movimiento muy parecido al que hizo su exmujer en la pasada temporada para luego volver al bando de los buenos [FIN SPOILER], por lo que una vez más se repite la fórmula. Es la primera vez en mucho tiempo que las escenas de acción son prácticamente lo más destacable del capítulo, [SPOILER] porque el beso entre Daisy y Lincoln ha resultado tan insaboro que parece que no ha sucedido [FIN SPOILER]. Nos queda el consuelo de que en el próximo capítulo de Agents of SHIELD volveremos a ver a Lash en acción y recibiremos la llegada de un nuevo personaje femenino. ¿Qué es lo que más de ha gustado del episodio de esta semana?