Agents of SHIELD temporada 3: episodio 4, Lash sale a cazar Inhumanos

Escrito por

Lash vuelve con fuerza a la temporada 3 de Agents of SHIELD en un episodio que termina con tragedia tras la toma de una difícil decisión por parte de uno de los protagonistas.

Coulson estimó oportuna la traición hacia Los Inhumanos en el episodio 3 de Agents of SHIELD a favor de formar una alianza con la ATCU de Rosalind. Ambos van tras la pista de Lash, que sigue matando a inocentes a pesar de la intervención de personajes con súper poderes como Daisy y su capacidad de provocar terremotos. Por si no fuera poco, Hydra también se una a la fiesta, ya que Devils You Know continúa la trama de la que hablamos en melty la semana pasada donde Hunter y May intentan infiltrarse en el nuevo equipo criminal que está formando Ward.

La operación rescate de Simmons en el episodio 2 de la temporada 3 de Agents of SHIELD sigue trayendo sus consecuencias, ya que en la última secuencia de este cuarto capítulo, [SPOILER] la ingeniera le pide a Fitz que le ayude a volver al planeta alienígena donde la encontraron [FIN SPOILER]. La trama de este último episodio parecía ir a un ritmo variable con buenas escenas de tira y afloja por parte de Coulson y Rosalind hasta que hacia el final uno de los SHIELD toma una decisión que provoca un dramático desenlace.

[SPOILER] Cuando May y Hunter detectan a Ward en la guarida de Hydra, el villano amenaza al brazo derecho de Coulson con dar la orden de matar a su ex marido, pero justo cuando ella está a punto de soltar su arma, el ex marido de Bobbi Morse se abalanza sobre los malhechores, provocando que el hijo de Strucker haga explotar la tienda en la que se encuentra Andrew [FIN SPOILER]. La semana que viene descubriremos toda la verdad sobre la estancia de Simmons en el planeta alienígena, pero también nos gustaría conocer las consecuencias de una muerte tan trágica teniendo en cuenta que este hecho hará que dos Agents of SHIELD rivalicen como nunca. ¿Crees que existe alguna solución?