Agents of SHIELD temporada 3: episodio 6, ¡la sorprendente verdadera identidad de Lash!

Escrito por

El sexto episodio para la temporada 3 de Agents of SHIELD da la sorpresa y desvela la identidad del Inhumano más peligroso que se ha encontrado el equipo de Coulson.

Todavía estábamos asimilando en melty el episodio 5 para la temporada 3 de Agents of SHIELD que vimos la semana pasada cuando de repente nos topamos anoche con el capítulo más revelador de la nueva era. El equipo de Coulson sigue tras la pista de la nueva organización criminal de Ward mientras que al mismo tiempo intenta conocer nuevos detalles sobre la ATCU y Rosalind. [SPOILER] La trama comienza con la buena noticia de que Andrew sobrevive al intento de asesinado perpetuado por el hijo de Von Strucker y la nueva Hydra [FIN SPOILER], pero a partir de ese momento la situación va a empeorar para los protagonistas.

Agents of SHIELD estará conectado a Capitán América 3, por lo que es de esperar que en esta temporada 3 veamos personajes que ya se han dejado ver en las películas de Marvel como [SPOILER] Gideon Malick, el villano que acuerda con Ward asesinar a Werner Von Strucker por saber demasiado [FIN SPOILER]. La información que tenía el hijo de aquel líder de Hydra que muere en las películas de los Vengadores es realmente valiosa, ya que gracias a él conocimos anoche la verdadera identidad de Lash.

La sorpresa llegó al final del episodio, cuando un moribundo Von Strucker le explica a May por qué el atentado contra Andrew no salió según lo planeado. Sabíamos que Lash podría ser cualquiera desde que Daisy descubrió que podía recuperar su forma humana cuando quisiera, pero no nos imaginábamos que [SPOILER] el Inhumano más peligroso de la serie realmente se trata de Andrew [FIN SPOILER]. La próxima semana conoceremos las repercusiones de una revelación que dejará a los Agents of SHIELD en una posición muy complicada. ¿Qué crees que deberían hacer con Lash?