Agents of SHIELD temporada 3: episodio 7, el enfrentamiento más bestia entre Inhumanos

Escrito por

La búsqueda y captura de Lash en la temporada 3 de Agents of SHIELD se tensa más que nunca en un episodio emocionante en el que los Inhumanos protagonizan el enfrentamiento más bestia de la serie.

La revelación del episodio 6 para la temporada 3 de Agents of SHIELD dejó el tablero en una situación muy complicada tanto para el equipo de Coulson como para Lash y la ATCU. La semana pasada, May descubrió el secreto de Andrew en boca de un moribundo Werner Von Strucker, por lo que la primera reacción de la agente es buscar a su ex marido para hablar con él. Precisamente el encuentro y las escenas de estos dos personajes son los momentos más emotivos de Chaos of Theory, un capítulo con el que en melty hemos estado a punto de soltar alguna lagrimilla.

El episodio protagonizado por Simmons en Agents of SHIELD hace un par de semanas dejó el listón muy alto para los capítulos venideros, pero la historia que vivieron anoche los agentes logra emocionar al televidente, especialmente teniendo en cuenta que volvimos a visitar la historia entre Fitz y la científica que quedó atrapada en un planeta alienígena durante 4.744 horas. No fue el único momento romántico de la noche, ya que Chaos of Theory está lleno de momentos de ternura entre varias parejas de la serie.

[SPOILER] Coulson y Rosalind se dan el primer beso, Hunter y Bobbi Morse confiesan lo aterrorizados que están por que al otro le suceda algo malo y Andrew recuerda con May los momentos más felices de su matrimonio [FIN SPOILER]. Todo para darle un toque emotivo a un capítulo que esconde al final un enfrentamiento bestial entre Inhumanos, [SPOILER] con Linlcoln lanzando todo su poder contra Lash y Daisy Johnson salvando a la jefa de la ATCU de una muerte segura antes de que May ponga fin al caos atrapando a su ex marido [FIN SPOILER]. La semana que viene, Agents of SHIELD retomará el problema con Hydra y Ward. ¿Quién crees que morirá primero?