Agents of SHIELD temporada 3: episodio 8, la conexión entre Hydra y Rosalind

Escrito por

'Many Heads, One Tale' abre el camino hacia la traca final de la temporada 3 de Agents of SHIELD antes del parón invernal con muchas respuestas sobre Hydra, Rosalind y la ATCU.

Con el bestial enfrentamiento del episodio 7 para la temporada 3 de Agents of SHIELD parecía que las aguas iban a estar tranquilas durante un tiempo, pero anoche presenciamos uno de los capítulos más frenéticos protagonizado por Coulson y su equipo. Mientras que el jefe de SHIELD recibía la visita de Rosalind a su base de operaciones, Daisy, Mack, Lincoln, Hunter, May y Bobbi Morse se colaban en las instalaciones de la ATCU para descubrir toda la verdad sobre una organización que retiene Inhumanos para ayudarles a encontrar una cura y volver a ser normales.

Ahora que sabemos la verdadera identidad de Lash en la temporada 3 de Agents of SHIELD, es de entender que el grupo para el que trabaja Melinda May se preocupe especialmente por el estado de salud de este bestial Inhumano. De hecho, una de las razones por las que Bobbi Morse y Hunter se hacen pasar por agentes del FBI para colarse en las instalaciones de la ATCU es para ver dónde tienen encerrado a Andrew, pero se llevan la desagradable sorpresa de que el ex marido de May no aparece por ningún lado.

Al final del episodio vemos que realmente se encuentra en otro lugar atrapado por Gideon Malick, el cabecilla de Hydra con el que Rosalind tiene un pacto de no agresión. Coulson ya sospechaba de esta colaboración, por lo que encierra a su nueva amante en una habitación hasta que le saca toda la información, pero finalmente la villana le demuestra que desconocía por completo los crueles planes de su informante. La situación empeora cuando vemos que Ward colabora con él y Malick le muestra un trozo de piedra perteneciente al mismo monolito con el que Simmons viajó a otro planeta. Parece que la temporada 3 de Agents of SHIELD nos conduce inexorablemente a otro épico enfrentamiento entre el equipo de Coulson y el grupo criminal de la calavera con tentáculos. ¿Crees que lograrán salvar a Andrew?