Agents of SHIELD temporada 3: la muerte de un spin-off y el nacimiento de otro

Escrito por

La incertidumbre sobre el futuro de Agent Carter y la llegada de Marvel's Most Wanted ha propiciado un cambio de planes en los spin-offs de Agents of SHIELD mientras la serie protagonizada por Clark Gregg espera retomar la temporada 3 en marzo.

Mientras nosotros en melty nos preocupamos sobre cómo continuará el romance de los Inhumanos en la temporada 3 de Agents of SHIELD, los productores de la cadena abc están pensando cómo tejer el futuro de los spin-offs de esta serie. Con Agent Carter pendiente de un hilo, Marvel's Most Wanted se presenta como la gran alternativa mientras sigue fichando a actores para su reparto como Delroy Lindo, que interpretará a Domic Fortune según ha confirmado la página Variety. De momento este proyecto se presenta únicamente como un episodio piloto con la única pretensión de convertirse en un telefilm, pero nada está totalmente descartado especialmente ahora que el show protagonizado por Hayley Atwell no está del todo claro.

Tras dar luz verde al romance entre Simmons y Fitz en la temporada 3 de Agents of SHIELD, parece que la cadena abc ya no necesita más historias románticas basadas en los personajes de Marvel Comics, ya que según afirma la página Deadline, Hayley Atwell ha sido fichada para protagonizar Conviction, un nuevo proyecto de la misma cadena que emite Agent Carter que podría haber dejado claras las intenciones del canal de cara a los planes de futuro con el primer spin-off que se gestó a partir del universo televisivo protagonizado por el agente Coulson y compañía.

Sin embargo, dado que las temporadas de Agent Carter suelen tener un número limitado de capítulos y se emiten en los meses de descanso de las grandes series, no parece que sea un problema para Hayley Atwell protagonizar dos series de la cadena abc. Pero los datos de audiencia quizás sean la excusa suficiente para no renovar el spin-off con una tercera temporada, por lo que el universo televisivo de Marvel pasará a depender de Agents of SHIELD, Most Wanted y el retorno de Daredevil mientras otras series inspiradas en las viñetas de la Casa de las Ideas van llegando a la pequeña pantalla. ¿Crees que Agent Carter debería tener una tercera temporada?