Agents of SHIELD temporada 3: las parejas más morbosas de los nuevos episodios

Escrito por

Agents of SHIELD es algo más que espionaje, acción y fenómenos paranormales. Las historias de amor que nos esperan en la temporada 3 prometen aportar intensidad a la trama de los nuevos episodios y engancharán a los televidentes que busquen algo más que disparos y peleas coreografiadas.

Las primeras fotos del rodaje de la temporada 3 de Agents of SHIELD nos desvelaron muy pocos detalles sobre la trama. Pero en melty, al igual que le sucede a nuestros lectores, estamos deseando saber qué pasará con Fitz y Simmons después de esa secuencia final del último episodio que nos dejó apenas sin tiempo ni espacio para digerir todo lo que había pasado entre las filas de Phil Coulson. Está claro que tienen que salvar al cerebrito del grupo pero, según apunta la actriz que interpreta a la inteligente ingeniera durante la gira de medios de la cadena ABC, parece que será Fitz el que se adentre en solitario en una romántica misión para salvar a la mujer a la que nunca pudo confesar su amor.

Entre los adelantos de la temporada 3 de Agents of SHIELD conocimos que la historia principal estará de nuevo enfocada en Los Inhumanos. Eso nos lleva a otra pareja que genera mucho morbo entre los foros de discusión de esta serie de la cadena ABC. Skye y Lincoln podrían convertirse en el nuevo romance estrella del show, ya que ambos cuentan con súper poderes que les diferencia y les margina del resto. De hecho, el actor que interpreta al rubio inhumano, Luke Mitchell, ya ha adelantado en una entrevista durante la gira de medios de ABC's Television Critics Association que su personaje supondrá un peligro para los Agents of SHIELD. ¿Qué pareja crees que enganchará más al público?