Agents of SHIELD temporada 3: Los Inhumanos protagonizan el cartel de los nuevos episodios

Escrito por

Los Inhumanos pegan más fuerte que nunca aplastando el nuevo cartel para la temporada 3 de Agents of SHIELD, serie estrella de Marvel que vuelve la semana que viene a la televisión.

Las primeras fotos de Skye con el traje de Quake en la temporada 3 de Agents of SHIELD nos han dejado muy buen sabor de boca en melty, ya que aquí nos confesamos grandes admiradores de los cómics Marvel y parece que esta serie de la cadena ABC va a inspirarse más que nunca en la estética y personajes de la popular editorial norteamericana. El nuevo cartel que han difundido a través del Facebook oficial hace referencia a Los Inhumanos, claros protagonistas de la última fase de la anterior temporada, pero también dueños y señores de lo que está por llegar en los siguientes episodios.

Con el tráiler oficial de la temporada 3 de Agents of SHIELD nos quedó claro que volvían Los Inhumanos con nuevas incorporaciones y con la protagonista controlando sus poderes como nunca. Recordemos que Skye, cuyo nombre real es Daisy Johnson, aún tenía problemas para focalizar su capacidad de mover el suelo que pisa, pero gracias a un traje que estrenará en los nuevos episodios, Quake podrá utilizar su don para reclutar a otros como ella y protegerles de fuerzas enemigas como la recién renovada Hydra.

El nuevo cartel para la temporada 3 hace referencia precisamente al poder de Daisy Johnson, ya que vemos una mano rompiendo una roca en la que aparece el logo de SHIELD. La imagen incluye la pregunta “¿eres inhumano?”, un eslogan que nos introduce a una etapa en la que veremos nuevos personajes con súper poderes. Algunos están directamente inspirados en los cómics Marvel, como el imponente Lash, un inhumano interpretado por el actor Matthew Willig que le hará la vida imposible al equipo de protagonistas de Agents of SHIELD a partir del próximo 28 de septiembre. ¿Estás preparado para el retorno de la serie?