Agents of SHIELD temporada 3: Los Inhumanos rompen con todo en la primera escena del episodio 1

Escrito por

Los casi cinco primeros minutos de episodio 1 de la temporada 3 de Agents of SHIELD es una carta de presentación espectacular con la imponente entrada de Los Inhumanos arrasándolo todo a su paso.

Que Los Inhumanos protagonizasen los carteles de la temporada 3 de Agents of SHIELD no es una casualidad, ya que este show inspirado en los cómics Marvel se ha convertido en la antesala de una película que llegará dentro de tres años con personajes como Daisy Johnson, Lincoln, y las nuevas incorporaciones capitaneadas por el villano Lash. El breve tráiler que pudimos ver en melty de la nueva era nos permitía ver la dirección que iba a tomar la trama a partir de ahora, con el equipo de Coulson convirtiéndose en una renovada división especializada en encontrar a súper humanos que han descubierto sus poderes al igual que Skye.

Gracias a las primeras fotos de Skye con el traje de Quake para la temporada 3 de Agents of SHIELD, descubrimos que Daisy Johnson está perfectamente equipada para localizar y ayudar a otras personas que, como ella, han estrenado unos inesperados poderes. Esta escena de casi cinco minutos con la que abrirá el episodio que veremos el próximo martes saca las mejores cartas de una serie que ha ganado adeptos con su última temporada, gracias en parte a la inclusión del arco argumental protagonizado por Los Inhumanos, un grupo de súper hombres que tendrá su propia película en 2019.

En la secuencia vemos a Daisy, a Lance y a Mack rescatando a un inhumano que ha provocado el caos en la ciudad y está siendo perseguido por un grupo armado que quiere darle caza. El plano secuencia desde el apartamento donde eclosionan los poderes del nuevo personaje hasta el lugar de los disturbios es una auténtica gozada, pero los efectos especiales que utiliza la serie para mostrarnos la habilidad de este inhumano tampoco tienen desperdicio. Finalmente, el equipo de Agents of SHIELD acaba rescatando a su objetivo enviándole a través de una habitación voladora que sale disparada hacia el jet del equipo capitaneado por Phil Coulson. ¿Qué te ha parecido el vídeo?