Agents of SHIELD temporada 3: ¡Los Inhumanos tendrán nuevos nombres!

Escrito por

Un nuevo vídeo para promocionar la temporada 3 de Agents of SHIELD muestra el nombre en código que utilizará uno de Los Inhumanos en los próximos episodios. ¡Vuelve la serie estrella de Marvel!

Los Inhumanos cobran importancia en la sinopsis de la temporada 3 de Agents of SHIELD como os mostramos hace unos días en melty, por lo que no es de extrañar que los primeros anuncios para promocionar la nueva etapa estén centrados en este peculiar grupo de súper hombres. En la siguiente fase seremos testigos de grandes cambios en el fondo y la forma de la trama, como el brazo biónico de Phil Coulson o la necesidad de formar un equipo nuevo junto a Skye. Pero otra de los aspectos que lo diferenciarán de la anterior temporada es el cambio de nombre de sus personajes. Primero nos enteramos que Skye realmente se llamaba Daisy Johnson y ahora descubrimos gracias a una promo que Los Inhumanos adquirirán nombres en clave acorde con sus superpoderes.

Una de las parejas más morbosas de la temporada 3 de Agents of SHIELD la formarán Skye y Lincoln, pero posiblemente los televidentes se sientan sorprendidos cuando descubran que ya nadie les llama así. Seguramente Daisy vuelva con el nombre en clave de Quake, respetando la fuente original de los cómics Marvel, mientras que, gracias al último vídeo promocional de la cadena ABC, hemos descubierto que a Lincoln le veremos con el mote de 'Sparkplug', evidentemente inspirado en 'la chispa' de sus poderes. Proyección de energía, manipulación de las corrientes eléctricas y la capacidad de levantar cuerpos con su poder le permitirán a Lincoln Campbell ser una de las piezas fundamentales de la temporada 3 de Agents of SHIELD. ¿Qué tienes más ganas de ver en la serie?