Agents of SHIELD temporada 3: Los Inhumanos volverán a ser protagonistas

Escrito por

Daisy Johnson no será la única procedente de Los Inhumanos en la temporada 3 de Agents of SHIELD, ya que la serie estrella de Marvel ha confirmado que el actor que interpreta a uno de estos súper humanos tendrá un papel fijo en el show.

No cesan las nuevas confirmaciones en el planeta seriefilo de Marvel Studios. La semana pasada hablábamos en melty sobre que, tras la temporada 2 de Agents of SHIELD, Agent Carter volverá con dos episodios de más. Pero si lo que te atrajo de la serie fue su conexión con Los Inhumanos, esta semana los productores han confirmado a través de una nota de prensa que Luke Mitchell se reincorporará a la serie como un miembro fijo para la tercera temporada. El actor que interpreta a Lincoln Campbell y que supuso un apoyo muy importante para Skye seguirá acompañando a la inhumana en los nuevos episodios, por lo que parece que la trama sobre este grupo de súper hombres y mujeres no ha hecho más que empezar.

Todavía quedan tres años para el estreno de la película Los Inhumanos, así que si pretenden empalmar la serie con el film, los guionistas van a tener mucho trabajo de aquí en adelante. Antes de continuar con la historia de Skye y Lincoln, el público quiere saber qué pasará con Simmons y Fitz en la temporada 3 de Agents of SHIELD, especialmente teniendo en cuenta la secuencia final del último episodio en la que la científica sufre la absorción de un monolito que está directamente relacionado con Los Inhumanos. Jeph Loeb, el director de Marvel Television, celebra el contrato fijo que le han hecho a Mitchell en Agents of SHIELD, “Luke ha demostrado ser un aditivo fundamental para el reparto en la temporada 2, así que al ver cómo brilla su carisma en la pantalla supimos que queríamos que volviera para hacer más cosas”. ¿Fue el que más te gustó en los últimos episodios?