Agents of SHIELD temporada 3: los nuevos episodios explorarán los orígenes de Hydra

Escrito por

Por si no había quedado claro en el último episodio, el actor que interpreta a Phil Coulson ha confirmado que el año que viene la temporada 3 de Agents of SHIELD explorará los orígenes de Hydra.

El episodio 10 de la temporada 3 de Agents of SHIELD dejó una sorpresa desagradable para todos aquellos que daban por muerta una organización criminal que lleva atormentando al equipo de Coulson desde sus inicios. Lo peor de todo es que Grant Ward sigue vivito y coleando gracias a la criatura alienígena que ha poseído su cuerpo de la misma forma que poseyó al astronauta que se quedó atrapado en el planeta lejano donde Simmons vivió una aventura sin precedentes. Durante la premiere de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los de IGN tuvieron la oportunidad de charlar con Clark Gregg sobre lo que está por llegar en la serie y parece que nos van a sorprender una vez más.

Uno de los momentos más impactantes del año ha sido la fría venganza que ejecutó el protagonista de Agents of SHIELD en la primera mitad de la temporada 3 después de que Ward acabase con la vida de su nuevo y gran amor. Ahora la trama ha adquirido tintes oscuros y aunque han logrado librarse de los tentáculos de Hydra, parece que esta organización criminal va a volver a dar mucha guerra en los siguientes episodios. “Una de las cosas más chulas que he visto en el guión es esa cosa que habita en el cuerpo de Grant Ward y la forma en la que está conectada a los orígenes de Hydra”, explica Clark Gregg sobre lo que está por llegar, “la gente va a alucinar”.

El protagonista de Agents of SHIELD está muy ilusionado con su trabajo en la serie y tiene la sensación de que cada temporada interpreta a un personaje diferente por todos los cambios por los que pasa Coulson. La escena de la venganza contra Ward sigue siendo una de las más comentadas del último episodio, pero Clark Gregg tiene claro que fue una venganza totalmente justificada por todo el daño que ha hecho Ward hasta ahora, “además Coulson fue el que le metió en el equipo”, afirma el actor sobre el sentimiento de culpa del director de SHIELD. ¿Crees que fue un final acertado?