Agents of SHIELD temporada 3: los Secret Warriors contra la versión zombi de Ward en el último tráiler

Escrito por

El último tráiler para el retorno de la temporada 3 de Agents of SHIELD está cargado de sorpresas como el regreso de dos villanos que los protagonistas ya daban por muertos y la formación oficial de los Secret Warriors.

Con el regreso de la temporada 3 de Agents of SHIELD llegará la muerte de un spin-off y el nacimiento de otro, pero mientras los de la cadena abc toman una decisión sobre el futuro del universo televisivo de Marvel, hoy celebramos que quedan menos de tres semanas para el regreso de Coulson y compañía. No estarán solos, porque con nuevos episodios llegarán grandes problemas, como la resurrección seudo zombi de Ward gracias a la criatura alienígena que ha habitado su cuerpo y el retorno de un villano de la anterior temporada que le ha complicado mucho la vida a Hulk y Thor en los cómics originales.

El romance de los Inhumanos continúa en el retorno de la temporada 3 de Agents of SHIELD con Daisy liderando el equipo de Secret Warriors formado por individuos con habilidades especiales que le vendrán muy bien a los de Coulson para acabar con las amenazas que se presentan en los próximos capítulos. Una de ellas, como ya avanzábamos en el anterior párrafo, se trata de Hombre Absorbente, un villano que ya vimos en la segunda temporada y que en unas semanas aterrizará en el capítulo 11 posiblemente para intentar acabar con uno de los protagonistas.

“Su enemigo ha evolucionado y su mayor amenaza ha vuelto”, narra el tráiler de Bouncing Back sobre la llegada de nuevos villanos y el feroz regreso de Hydra. Para detener toda esta oleada de problemas, los Agents of SHIELD contarán con los Secret Warriors que capitaneará Daisy Johnson, un equipo de Inhumanos que será crucial para plantar cara a otros súper humanos que andan sueltos mientras que la versión zombi-alienígena de Ward está a punto de dar la peor de la sorpresas a los protagonistas de la serie. ¿De qué lado crees que estará Hombre Absorbente?