Agents of SHIELD temporada 3: luz verde al romance entre Simmons y Fitz

Escrito por

El episodio 11 de la temporada 3 de Agents of SHIELD podría arrancar con un nuevo y esperadísimo romance entre los agentes Jemma Simmons y Leo Fitz según la propia actriz Elizabeth Henstridge.

Si Ward se convierte en un peligroso villano de Marvel en la temporada 3 de Agents of SHIELD, será mejor que el equipo de Phil Coulson esté más unido que nunca. La primera mitad de esta tercera etapa ha formado y roto varias parejas, siendo la de Daisy y Lincoln la más insípida y la de Fitz y Simmons la más esperada, mientras que la relación entre el protagonista de esta serie estrella de Marvel con Rosalind nos rompía el corazón en los últimos capítulos del año pasado. Pero 55 episodios después podríamos ser testigos por fin de una unión que los televidentes llevan mucho tiempo pidiendo.

La temporada 3 de Agents of SHIELD vuelve el 8 de marzo y posiblemente lo haga con Fitz y Simmons manteniendo una relación mucho más íntima de lo que estábamos acostumbrados. El acto heroico del agente más tímido del equipo de Coulson cautivo a la científica en los últimos episodios, que evidentemente tendrá que olvidarse del astronauta que conoció en el planeta Maveth ahora que sabe que murió tras ser poseído por la criatura alienígena que dará mucha guerra a los protagonistas este año.

Sus discusiones de alta tensión sexual no resuelta entre ambos tenían a la audiencia pegada a sus pantallas, por lo que este nuevo paso en su relación hará las delicias de todos aquellos que soñaban con la unión de estos tímidos pero valientes personajes. En una reciente entrevista de Entertainment Weekly con Elizabeth Henstridge, la actriz que interpreta a Jemma Simmons en Agents of SHIELD, la británica ha explicado que su personaje está enamorada de Fitz pero tendrá que cargar con el sentimiento de culpa de no haber podido hacer nada para salvar a Will. ¿Crees que la relación de estos dos personajes funcionará?