Agents of SHIELD temporada 3: nuevo tráiler de Agent Carter para quitar el hambre

Escrito por

El nuevo tráiler de Agent Carter nos muestra el retorno de un viejo enemigo a la segunda temporada y otras novedades que nos vendrán muy bien para superar la espera hasta que retomemos la temporada 3 de Agents of SHIELD.

Los nuevos episodios de la temporada 3 de Agents of SHIELD explorarán los orígenes de Hydra, algo que también estudia el spin-off Agent Carter desde que Marvel decidiera lanzar una serie protagonizada por Hayley Atwell para contar los inicios de la organización que ahora dirige Phil Coulson en la clandestinidad. Para la segunda temporada, Peggy se enfrentará a un villano que posiblemente ya conozcáis. Se trata de Chad Michael Murray en el papel de Director Thompson, uno de los grandes retornos confirmados para la siguiente pila de episodios que empezaremos a ver a partir de enero.

El episodio 10 de la temporada 3 de Agents of SHIELD tuvo una sorpresa tan desagradable que se agradece cambiar un poco de tercio con una serie fresca como Agent Carter en la que la protagonista se muda a California en un giro total de contexto pero con sus dotes detectivescas más afiladas que nunca. El 19 de enero volveremos a ver a Hayley Atwell en televisión, acompañada de un reparto formado por Wynn Everett en el papel de Madame Masque, Currie Graham como el marido de la villana, Kurtwood Smith será Vernon Masters, la actriz de Outlander Lotte Verbeek interpretará a la mujer de Jarvis, y Reggie Austin se meterá en la piel de Jason Wilkes, un carismático científico que podría convertirse en el nuevo interés sentimental de la protagonista.

Este spin-off de Agents of SHIELD volverá con su segunda temporada el 19 de enero emitiendo dos episodios en la misma noche para luego continuar con la historia en el tercer capítulo el 26 de enero, titulado Better Angels para hacer un guiño a la ciudad en la que estarán ambientadas las nuevas aventuras de Peggy Carter. En cuanto a la serie original, el episodio 11 no llegará hasta el 8 de marzo, así que esperamos que Agent Carter cumpla todas las expectativas y la espera se haga más amena hasta retomar la historia de Ward, la criatura alienígena e Hydra. ¿Te gustó la primera temporada?