Agents of SHIELD temporada 3: nuevos adelantos de los próximos episodios

Escrito por

Ya conocemos algunos detalles clave para la temporada 3 de Agents of SHIELD que cambiarán la historia de Coulson y su equipo. ¡Despedíos de Skye !

Mientras se siguen confirmando los villanos de Agent Carter y la temporada 3 de Agents of SHIELD, en melty seguimos también muy pendientes de todos los detalles que se van desvelando sobre los protagonistas. Recordemos que el Agente Coulson sufrió un grave percance en su brazo y que Skye conoció su verdadero pasado en los últimos episodios, por lo que las consecuencias que están por llegar serán muy notables. Durante una entrevista para Yahoo ! con motivo de la presencia de los actores en la Comic-Con de San Diego, Clark Gregg, Chloe Bennet, Nick Blood, Adrianne Palicki, Henry Simmons y Luke Mitchell adelantan lo que pasará con sus personajes en el futuro.

No llegó el tráiler de la temporada 3 de Agents of SHIELD en la Comic-Con pero sí que lo hizo un teaser-recopilatorio con las consecuencias a las que se enfrentarán los protagonistas en los nuevos episodios. La primera de todas será que seguramente ya no volvamos a oír el nombre de Skye, ya que a partir de ahora se dirigirán al personaje de Chloe Bennet como Daisy Johnson. Coulson también se enfrentará a un nuevo mañana en la tercera temporada de Agents of SHIELD, ya que un brazo al estilo G.I. Joe sustituirá la mano amputada del protagonista. También hubo tiempo para bromear sobre que la agente Simmons pasará la próxima temporada en la casa de Dwayne Johnson, una idea que quizás podría encajar en la serie si le hicieran una propuesta formal al actor de San Andrés. ¿A qué actor te gustaría ver a ti en la serie?