Agents of SHIELD temporada 3: ¡Primeras fotos de Skye con el traje de Quake!

Escrito por

La página Los Angeles Times ha publicado en exclusiva las primeras fotos oficiales de la actriz Chloe Bennet con el traje de Quake en la temporada 3 de Agents of SHIELD, que arrancará el 29 de septiembre con la vuelta de Los Inhumanos.

El tráiler oficial de la temporada 3 de Agents of SHIELD que compartirmos en melty la semana pasada ya nos mostró el nuevo look de Chloe Bennet de cara a los nuevos episodios. Skye abraza su verdadera identidad y a partir del próximo capítulo la conoceremos cono Daisy Johnson, pero dado que cuenta con unos súper poderes que adquirió gracias a las Nieblas Terrígenas, seguramente también escuchemos que la llamen por su nombre en clave, Quake. Su habilidad a la hora de generar terremotos le ha valido ese mote. Un nombre que llega directamente de los cómics Marvel, por lo que todos aquellos que siguen esta serie por su vínculo con los personajes originales de la popular editorial de cómics norteamericana no se puede perder esta nueva era.

Ya descubrimos que Los Inhumanos tendrán nuevos nombres en la temporada 3 de Agents of SHIELD. Mientras que Skye pasará a llamarse Daisy Johnson, en gran parte porque ese es el nombre que le pusieron sus padres, Lincoln se hará llamar Sparkplug por su habilidad de controlar descargas eléctricas y abatir a sus enemigos con ellas. Los que en su momento fueron aliados ahora son enemigos, por lo que seguramente veamos cómo saltan las chispas y se mueve el suelo cuando colisionen los personajes interpretados por Chloe Bennet y Luke Mitchell. Ya vimos en la anterior temporada que Skye tenía problemas para controlar su poder, pero eso va a cambiar gracias al traje nuevo con el que la veremos en los próximos episodios.

La página Los Angeles Times ha presentado en exclusiva las primeras fotos oficiales de Chloe Bennet con el traje de Quake y realmente no nos podemos quejar en cuanto a su parecido con la versión en las viñetas de Marvel. Sumado a la gran caracterización del villano Lash (Matthew Willing), este nuevo look de Skye acerca a Agents of SHIELD más que nunca a la estética de los cómics en los que está inspirada esta serie. Estábamos deseando que los productores dieran este paso y han elegido el mejor momento para hacerlo, ya que es innegable que el cine de superhéroes está de moda y este show tiene la responsabilidad de preparar el camino hasta el film dedicado a Los Inhumanos que se estrena en 2019. ¿Qué te parece el traje?