Agents of SHIELD temporada 3: ¿Qué pasará con Simmons y Fitz?

Escrito por

El gran dilema tras finalizar la temporada 2 de Agents of SHIELD es saber qué sucederá con Simmons y Fitz, especialmente teniendo en cuenta la escena final del último episodio.

El dramático final de la temporada 2 de Agents of SHIELD está considerado en la redacción de melty como una de las mejores conclusiones televisivas del año. No solamente por sus giros en el argumento, el carisma de sus protagonistas y las muertes inesperadas, sino también por haberse convertido en una conclusión redonda de una historia que ha ido introduciendo desde el comienzo a Los Inhumanos a través de Skye, la piedra angular de Agents of SHIELD conectada directamente con el universo cinemático de Marvel. Sin embargo, los fans de la serie no se olvidan de la pareja más tímida del equipo de Coulson, especialmente ahora que Fitz y Simmons parecían haber alcanzado un nuevo nivel en lo personal.

Los Inhumanos desataron una guerra en el episodio 20 de la temporada 2 de Agents of SHIELD que se hará notar incluso en la nueva era que está por llegar. La misión de la madre de Skye y sus acólitos era de recuperar el monolito que permanecía oculto en el portaaviones de SHIELD, el mismo artefacto que acabó tragándose a Jemma Simmons en la secuencia final de la serie. Justo cuando ella y Fitz parecía que volvían a estrechar lazos de afecto, la científica de acento británico sufría la peor de las conclusiones, algo que podría tener consecuencias fatales como la muerte del personaje o quizás implique una transformación similar a la que tuvo Skye en la temporada 2 de Agents of SHIELD. ¿Te gustaría que se salvara Simmons?