Agents of SHIELD temporada 3: romances y estrenos en las fotos del episodio 11

Escrito por

Parejas como Daisy y Lilcoln o Fitz y Simmons vuelven a verse en privado mientras que otros personajes de estreno como Slingshot se dejan ver por primera vez en estas fotos del episodio 11 para la vuelta de la temporada 3 de Agents of SHIELD.

Los Secret Warriors se enfrentarán a la versión zombi de Ward en la temporada 3 de Agents of SHIELD, por lo que el equipo de Inhumanos que ha formado Daisy tendrá que dar el máximo en el campo de batalla para acabar con un enemigo que ha vuelto del planeta Maveth poseído por una criatura alienígena y más dispuesto a colaborar con Hydra que nunca. Por suerte, la búsqueda de nuevos aliados dará sus frutos con el debut de Natalia Cordova-Buckley en el papel de Elena 'Yo-Yo' Rodríguez, más conocida en los cómics de Marvel como Slingshot. Pero esta no es la única sorpresa que nos reservan las nuevas imágenes del episodio 11, ya que podemos celebrar que el romance ha vuelto a este show de espionaje, conspiraciones y traición.

La vuelta de la temporada 3 de Agents of SHIELD podría coincidir con la muerte del spin-off Agent Carter, pero una vez que retomemos las aventuras de Coulson y compañía, poco les importará a los fans de esta serie que el show protagonizado por Hayley Atwell llegue a su fin. Muchos están deseando retomar la historia imposible de Fitz y Simmons, pero a juzgar por las últimas imágenes de Bouncing Back, parece que la pareja de ingenieros volverán a ser solo amigos hasta nuevo aviso.

Sin estrecharse la mano y en un encuentro mucho menos cordial también vemos a Coulson hablando con el presidente de los Estados Unidos probablemente sobre el villano que ha vuelto a la vida gracias a la criatura alienígena que ha poseído su cuerpo después de que el director de los Agents of SHIELD acabase con él en el planeta Maveth. Volviendo a las relaciones entre los protagonistas, Daisy y Lincoln sí que parece que seguirán adelante con su relación, aunque no sabemos si su romance tendrá tantos tropiezos como el de Hunter y Bobbi Morse teniendo en cuenta que discreparán en más de una misión. ¿Cuál es tu pareja favorita de la serie?