Agents of SHIELD temporada 3: sinopsis oficial con Los Inhumanos y la nueva historia

Escrito por

La sinopsis oficial de la temporada 3 de Agents of SHIELD desvela detalles sobre la nueva trama de Los Inhumanos, los desafíos que están por llegar para el equipo de Phil Coulson y los personajes que se estrenan en la serie.

Las parejas más morbosas de la temporada 3 de Agents of SHIELD le darán ese toque picante a la serie que hace que muchos televidentes se enganchen al show estrella de Marvel. Pero lo que realmente hará que vuelva a llevarse buenas críticas como en la anterior temporada será una historia de giros inesperados, espionaje, traición y sobre todo las nuevas aventuras de Los Inhumanos, un grupo de súper hombres y mujeres que tendrán su propia película para el año 2019. Para introducirnos a este grupo de superhéroes, en los próximos capítulos conoceremos más detalles sobre ellos y nos regalarán escenas tan memorables como la de Skye y Lincoln exhibiendo sus poderes.

Las fotos del rodaje para la temporada 3 de Agents of SHIELD no nos desvelaron demasiado sobre la trama, ya que el secretismo para no revelar nada antes de tiempo es absoluto. Pero con la sinopsis oficial que la cadena ABC ha lanzado esta semana conocemos detalles como que Phil Coulson y su equipo no serán los únicos que anden buscando a Los Inhumanos. Los agentes de SHIELD no están en su mejor momento, ya que por un lado Bobbi Morse estará recuperándose de la tortura que sufrió a manos de Grant Ward y por otro Fitz seguirá obsesionado con la misteriosa desaparición de Simmons. A todo esto habrá que sumarle otras complicaciones que empezarán a llegar desde el próximo 29 de septiembre.

“Las Nieblas Terrígenas, una sustancia alienígena que desbloquea poderes sobrehumanos en ciertos individuos; Los Inhumanos que siguen sin poder controlar sus habilidades; las propiedades desconocidas del monolito Kree; y la amenaza constante de que Hydra pueda volver a formarse bajo la dirección del traidor de SHIELD, Grant Ward”, explica la sinopsis oficial de la nueva temporada sobre los nuevos problemas a los que se enfrentarán los protagonistas. Veremos nuevos personajes en Agents of SHIELD como, “una misteriosa líder de una organización llamada ATCU, interpretada por Constance Zimmer, su intimidatorio compañero, Banks (Andrew Howard), un monstruoso Inhumano llamado Lash (Matthew Willig), y Joey (Juan Pablo Raba), otro personaje que adquirió sus habilidades gracias a las Nieblas Terrígenas y que sufre para controlar sus recién estrenados súper poderes". ¿Quién crees que marcará la diferencia?