Agents of SHIELD temporada 3: tráiler oficial con el retorno de Los Inhumanos

Escrito por

Skye abraza su verdadera identidad en el tráiler oficial completo para la temporada 3 de Agents of SHIELD, un vídeo protagonizado enteramente por Los Inhumanos donde vemos por primera vez a Lash, el esperado villano interpretado por Matthew Willig.

Ya adelantamos hace unos días que Los Inhumanos tendrán nuevos nombres en la temporada 3 de Agents of SHIELD, siendo Skye la primera en aceptar su verdadera identidad como Daisy Johnson. Ella y Phil Coulson serán los encargados de salir en busca de otros inhumanos para protegerlos a ellos y a los demás de sus propios súper poderes descontrolados. La serie estrella de Marvel en televisión volverá a nuestras pantallas el próximo 29 de septiembre con las respuestas de algunas de las preguntas que nos dejaron los últimos episodios, como el paradero de Simmons, el estado del director Coulson después de amputarse una mano y los planes de Grant Ward ahora que piensa organizar su propia Hydra.

La sinopsis oficial para la temporada 3 de Agents of SHIELD ya nos avisó de que la historia se enfocaría en Los Inhumanos, por lo que esperábamos con ansia las primeras imágenes de Matthew Willig en el papel del villano Lash. La última secuencia de este tráiler nos deja con los pelos de punta, ya que muchos de los fans de Marvel estaban deseando toparse con un antagonista que estuviera inspirado directamente en un personaje de los tebeos de la popular editorial norteamericana. Empieza una nueva era para los Agents of SHIELD y en melty vamos a estar contigo comentando cada capítulo desde el estreno del primer episodio a finales de mes. ¿Cuáles son las tres series que más ganas tienes de ver este otoño?