Agents of SHIELD temporada 3: Ward se convierte en un peligroso villano de Marvel

Escrito por

A la vuelta de la temporada 3 de Agents of SHIELD en marzo, Grant Ward podría convertirse en una criatura de los cómics Marvel que recuerda mucho al logo de Hydra.

Cuando vuelva la temporada 3 de Agents of SHIELD el martes 8 de marzo, es muy probable que algunos personajes lleguen con un cambio brutal directamente causado por los acontecimientos del último episodio del año pasado. Si llevas la serie al día, [SPOILER] sabrás que Coulson acabó con la vida de Ward en el planeta Maveth, [FIN SPOILER], pero en la secuencia final de ese capítulo vimos cómo el que fuera aliado de este equipo secreto basado en los cómics Marvel volvía a la Tierra para presentarse ante el líder de Hydra que le envió al espacio para que completara una misión alienígena de alto riesgo.

Mientras vuelve la temporada 3 de Agents of SHIELD, podemos seguir la serie Agent Carter para quitar el hambre, pero también podemos seguir dándole vueltas a las diferentes teorías que circulan en Internet sobre la conclusión del episodio 10. El último rumor que circula en la red es el que afirma que Ward se convertirá en Hive, una criatura basada en las viñetas de Marvel que recuerda mucho al logo de los tentáculos y la calavera de Hydra. Recordemos que el amor imposible de Skye ahora tiene una criatura alinígena dentro que le ha devuelto la vida, pero nuevos cambios podrían llegar a la fisionomía de este personaje.

En los tebeos, Hive es el fruto de unos experimentos genéticos de Hydra para plasmar los fundamentos más importantes de la organización criminal en un solo ser. Ya hemos visto cómo se las gasta esta serie a la hora de reproducir en televisión a los villanos de los cómics Marvel según les recordamos sobre papel, por lo que no parece que exista ningún impedimento para que el actor Brett Dalton sufra una transformación monstruosa en Agents of SHIELD como la que vimos con el ex marido de May convertido en el inhumano Lash. ¿Crees que sería una buena idea?